Registrarse

Relación Fallida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Relación Fallida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2015

Relación Fallida

Nota 10 Mar 2015

Imagino la cantidad de personas que pasamos por lo mismo, quizá han leído demasiado de esto.
Hace poco menos de dos horas terminé con la persona que amo, terminamos por falta de tiempo. Hay muchos detalles, pero resumiré en que me siento terrible, desolado, con un vacio que no sé como llenar. Es muy reciente lo sé, pero antes de ahora, terminé muchas veces y siempre volvíamos. Ahora sé que es definitivo, porque mi ex, está de acuerdo y hemos aceptado el daño que nos hemos causado.
Presento un cuadro de ansiedad que no me dejaba darle tiempo para sus propias cosas, tengo muchos errores y soy consiente de ello.
Todo lo que me rodea me la recuerda, desde el ordenador, el celular, la ropa que traigo, ciertos lugares, mi propia casa... Es imposible no recordar.
Estoy destrozado, no dejo de pensar en lo que pudo ser, en haber actuado distinto.
Aún la amo, con todo mi ser, pero lo nuestro no tiene arreglo. No sé como hacer para seguir adelante, todas mis actividades me la recuerdan. Creo que estoy obsesionado.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Relación Fallida

Nota 11 Mar 2015

En 3 meses estas cosas empiesa a olvidarse, intentay salga de casa, y no guardas cosas que te acuerda de ella.....es muy duro, pero pasa .

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Relación Fallida

Nota 12 Mar 2015

eres hombre y busca otras amistades nuevas conoce más mujeres aguantate es normal en la vida eso así que salte a buscar mujeres no estés depresivo

Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Relación Fallida

Nota 30 Mar 2015

En mi caso ha sido sumamente duro, aun lo es y creo que por eso escribo esto, la menos para desahogar los pensamientos que tengo en la cabeza. Tengo 44 años estuve hasta hace pocas semanas con un hombre que pense seria la persona con la que me quedaria el resto de mi vida, la relacion completa duro casi 5 años, y dos años de convivencia. El era algo frio pero pense que era su temperamente y ni siquiera note nada raro en su conducta, de hecho no discutiamos como otras parejas, siempre nos llevabamos bien y pienso que disfrutabamos de nuestra relacion. Me sentia comoda con el y pienso que el tambien conmigo. Sin embargo a raiz de una discusion que bien pudo manejarse de forma tranquila, el me salio con que no sentia nada, estuvo llorando cuando me lo dijo, lo unico en ningun momento nego que dejara de amarme, no lo dijo de esa forma directa sino que no sentia nada. Ante eso le ofreci que se tomara un tiempo pero que yo no habia cambiado mis sentimiento, que todo estaba igual para mi, no podia dejar de amarlo en un dia y que valia la pena luchar por esta relacion y que por eso tendria que asumir que se fuera de casa para ver si ordenaba sus ideas. El estuvo de acuerdo con eso, el ultimo dia que nos vimos yo le dije que pensara bien que esto era bueno y que valia la pena, eran mas los momentos felices que los problemas y que esperaria. Ese dia al volver de mis quehaceres habituales, en la noche, vi que se habia llevado casi todo, solo dejo ropa de invierno y cosas que no usaba, el resto se lo llevo todo. Volvio a la casa de sus padres, me senti morir, me senti sola, abandonada con una tristeza demasiado profunda, se me venia el mundo encima, la verdad estaba en un estado de angustia, desesperacion, desesperanza, tristeza profunda. Me dolio demasiado porque yo sali de mi casa a un departamento que compre para irme a vivir con el pensando que todo seria para siempre y practimanete juntos aprendimos a vivir solos fuera de la casa de los padres, pero siempre unidos, al menos eso pense. Cuando se fue dijo que me llamaria en unos dias, total nunca vi la voluntad de querer hablarme, era yo quien tuvo que mandar mensajes para coordinar algunos pagos que el se comprometio a seguir asumiendolos. Sentia que el huia de mi, como un ladron que se lleva mis sentimientos. No podia dormir, no sabia que hacer, tampoco queria implorar que me llame o vuelva a mi, no queria rebajarme a ese nivel sin embargo la pena, la ansiedad me carcomia el alma. Tuve que ir con un psiquiatra para no sentirme tan sola, el me indico ansioliticos porque no podia dormir en la noche pensando y pensando en lo que me estaba pasando, en buscar respuestas a esa actitud de el que simplemente un dia dice no siento nada agarra sus cosas y se va, y donde quedaron los cinco años que estuvimos juntos? todo fue mentira?? no lo entiendo, me engaño todo el tiempo, fingio todo el tiempo?' ante mi familia y su familia? amigos, etc.?' esto es demasiado, ni siquiera puedo hablar libremente de esta situacion con las personas que nos vieron juntos porque siempre nos veian como una pareja solida y con futuro, ni siquiera toda mi familia sabe porque no lo comprenderian. Todo ha sido demasiado rapido ni yo misma lo termino de asimilar, siento como si me hubieran estafado pero a la vez tengo pena. Ayer fue al departamento despues que le pedi que me buscara para hablar, pero no fui fuerte para enfrentar la situacion, ni siquiera le pregunte si habia pensado en lo que le dije, por su actitud he asumido que para el esto ya es definitivo y que no piensa retomar la relacion. De hecho siento que ha estado huyendo para no herirme?? o no lo se. Igual estoy mas que herida por su falta de sinceridad disfrazada de compasion. No he dormido bien anoche, me siento muy sola en esto. Estoy en un momento de mi vida en que ya deberia haber resuelto mi situacion, como es tener hijos (aunqe no los quise tener pero es hora), tener a alguien a mi lado a quien amar. Ahora todo es muy oscuro para mi. Siento ganas de desaparecer, todo es desesperanza, dudo mucho que vuelva a construir algo despues de esto y lo mas probable es que me quede sola y a eso mejor desaparecer. No he tomado la medicacion porque no me gusta andar sedada, siento que me hare mas daño dependiendo de pastillas que vaya saber que efecto secundario puedan producir en mi, pero lo que si no puedo negar es que a veces siento ganas de dormir y no despertar hacer de cuenta que no he existido porque la verdad en mi caso ya nada tiene sentido. De nada me sirvio el esfuerzo logrado con los estudios el trabajo, de nada sirven esos exitos si uno se siente tan destrozado por dentro y es como si fuera un ente sin vida ni deseos de vivir.....

Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2015

Re: Relación Fallida

Nota 06 Abr 2015

www.madrid-psicoterapia.com


Cuando hay una situación de ruptura sentimental, sobre todo si esa ruptura viene de una relación de mucho tiempo y cargada de reproches, mala comunicación, violencia o incomprensión mutua, queda una sensación de amarga dependencia, es lo que se conoce en psicología con el nombre de apego.

Para poder ir poco a poco mitigando esa sensación de vacío, es importante comenzar a rodearse de gente a la que queremos y que nos quieren, con la que podamos compartir nuestro estado de ánimo. Además, es importante iniciar actividades que nos permitan evitar pensar en la persona amada, conocer gente nueva (no con la intención explícita de buscar pareja, basta gente con la que compartir aficiones), hacer planes diferentes...

Si además hay hijos, es importante que esos hijos entiendan que se les va a seguir queriendo igual, que no porque haya una ruptura, implica que el hijo/a haya tenido algo que ver o que va a dejar de ver a su padre/madre por ello. Explicarles que aunque todo va a cambiar, sus padres van a seguir queriéndole exactamente igual.

Espero haber podido contestar a tu pregunta.

Un saludo y mucho ánimo!

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Relación Fallida

Nota 28 May 2015

A mi me costó muchas botellas de whisky, meses de saltar de cama en cama y un montón de lágrimas, pero todo pasa. Ánimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados