Registrarse

Alguna chica que use. Pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Alguna chica que use. Pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2015

Alguna chica que use. Pañal

Nota 10 Mar 2015

Soy Kiori, y me gustaría platicar con una chica q también le guste usar pañal e intercambiar fotos, tengo 15. Mi correo [email protected].

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Alguna chica que use. Pañal

Nota 17 Ene 2016

Hola soy un chico te digo que no tienes nada pero si la conoces tienes un lio sun que use pañal y yo tambien -_-
Tendras tu lio por que es mi novia y no hay muchas mujeres que usen pañales y se cagan por que la mia caga pero como si fuese jummmm y la verdad me siento satisfecho algunas veces eya me invita a su casa y pues me dice que ok peri me daba un poco a verguenza que la nadre de mi novia se panque uso pañal y pues eya ya sabia asi que me brindl que sin necesitaba que me cambiase estaba eya bueno y nos vimos peliculas y nos dormimos al dormir como comimos tantos dulces nos habiamos enfermado vomitando y a la misma vez cagando pero como yo habia hecho tanto popo que se me lleno y se me comenzo a ver cuando mi novia termino de vomitar me dijo que se me veia mi popo se rio un poco yo tambien por que es un poco chistoso y pues nos reimos y pues nos dio la madre pastas y como era enfermera nos curo estuve en su casa 20 dias y flipe asi que tenemos como una historia como muy unida nos pasa lo mismo nos gusta las mismas cosas y demas asi que te digo que si la conosistes tienes un gran lio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados