Registrarse

estoy desesperada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estoy desesperada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2015

estoy desesperada

Nota 12 Mar 2015

para empezar quiero decir que esta cuenta es de mi única hija, la cual me esta ayudando en buscar un/a angelito/a. pero yo soy con la que están en contacto.

yo solo tengo una hija de 16 años, y tengo un matrimonio estable de 17 años de casados, yo no puedo tener bebes, lo intente desde hace 2 años sometida a tratamientos, pero no puedo tener bebes.
he estado buscando a alguien que me quiera dar a su bebe en adopción, pero hay mujeres que solo juegan contigo o tratan de estafarte, a mi me piden dinero, que les pague todos los gastos médicos, incluso muchas piden quedarse en mi hogar, para que después uno se intenta comunicar con ellas y no contestan o simplemente te ignoran. :(
creo que estamos hablando de una adopción no de una compra de bebe y de algo serio con lo cual no se debe jugar.
no saben cuanto anhelo tener un bebe o beba, tengo muchísima ropa de bebe, cosas de bebe, porque tengo la esperanza de que mi angelito/a algún día llegara, pero me lastiman las personas que solo juegan con mis sentimientos.

yo puedo ofrecerle a ese bebe un buen hogar, una familia amorosa, cariño, cuidados, todo lo que ese bebe necesite.
la verdad estoy desesperada, quiero volver a ser madre, poder tener a un bebito entre mis brazos para poder darle todo mi amor.

soy del estado de México, si alguien quiere dar a su bebe en adopción por favor comuníquense, pero que sean cosas serias, todo legal, y también que quede claro que quiero adoptar no comprar un bebe.

y a todas las mamis que quieren adoptar y aun no encuentran angelito, les deseo lo mejor, que no pierdan la fe, que dios las bendiga y encuentre a su bebito, yo las entiendo, pues estoy pasando por lo mismo, pero se que a mi y a todas nos va a llegar nuestro angelito.
mis mejores deseo y bendiciones para todas ustedes,

gracias por escucharme...
espero sus respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados