Registrarse

Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 14 Mar 2015

Buen dia a todas las mamis biologicas y a las mamis adoptantes, no se si llorar o reir y deseo compartir mi felicidad con usteds, encontre a una chica de Colombia y voy a adoptar su bebita, pido a Dios a cada momento sea asi y al momento de la realidad no me falle, ya he leido muchos casos de estafa de mentiras x esta pagina, la chica la siento sincera y no me ha pedido dinero solo desea el bienestar para su bebe

Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 14 Mar 2015

Estamos igual amiga, yo espero que la mamita mantenga su desición y si Dios lo permite seré mamita para mayo.. parece ser muy sincera y hasta el momento no me a pedido nada, al contrario...se ve muy honesta..!! Y vive aqui en mi país, muy cerca asi que a sido toda bendicion encontrarla..
Espero en Dios se nos dé y podamos tener a nuestros bebés :) te deseo lo mejor y si ocupas hablar aqui estaré..

Saludos!

Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 14 Mar 2015

Me alegro mucho por ustedes futuras mamis,yo apenas antiel entre al foro con la esperanza de encontrar a un bebe aqui en venezuela,pero si es la voluntad de Dios,asi va ser....Bendiciones

Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 14 Mar 2015

Espero en Dios encuentres tu bebito o bebita muy pronto.. eso sí, ten cuidado porque hay mucha estafadora, toma tus precauciones..

Un abrazo a la distancia

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 14 Mar 2015

Gracias x sus buenos deseos, yo soy de venezuela y gracias a mi Dios he dialogado mucho con la mamita se ve y se escucha muy sincera , estoy un poco nerviosa y estos dias se me hacen una eternidad. Pido sus oraciones para q se me realice mi sueño de ser madre con mi esposo e igual yo estare orando x usteds tambien, saludos y mi Dios me las bendiga y realicen sus sueños tambien

Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 14 Mar 2015

Gracias bella, aunque yo me siento un poco desilusionada :( creo que la mamita biologica tambien a estado hablando con otra pareja y pues al menos a mi ya me habia dicho que no iba a buscar mas padres que nos lo iba a dar y yo ya en 2 ocaciones le he dicho que porfavor me sea sincera que no me ilusione en vano pero ni modo.. ya veré como marcha todo

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 15 Mar 2015

Hay Dios !!! Eso es lo q temo q a ultima hora le rompan el corazon x q eso es un inmenso dolor el q nos causan, fuerza no desmayes , mi Dios colocara una mamita de buenos sentimientos en tu camino y se te realizara tu sueño de tener un bebe, no creas yo me siento feliz pero a la vez con mucho temor pero yo confio en mi Dios y si es su voluntad el me dara ese hermoso regalo.

Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 15 Mar 2015

Si bella, vieras que ella es muy honesta, no me a pedido ni un solo cinco, vive super cerca de mi, el problema es ese, que me comenta que la han llamado otros padres interesados en adoptar y pues me da como la espina que tambien esta conversando con ellos ojala que me equivoque si no me doleria mucho.. :(

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 16 Mar 2015

Amigas les cuento q todo fue una mentira aqui estoy con el corazon todo destrosado, la chama q ya a quitado dinero a otras señoras q deseamos ser madre, que Dios ls bendiga x hacer tanto daño, no le deseo ningun mal, solo le pido a mi Dios q de verdad aparesca una mami de buen corazon y desee lo mejor y una mejor calidad de vida para ese bebito, gracias a Dios mi esposo y yo tenemos como darle una buena vida a nuestro hijo

Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 16 Mar 2015

me parte el corazon cuando leo esos mensaj.. pero entiendan q para una mama es dificil decidir sabiendo q ai muchas mama q lo piden todas se lo merecen. y le voy a pedir a dios que encuentren ase bebe que tanto anelan. yo de mi parte eh ablado con algunas futuras mami pero las tengo q conocer y sentirme segura.

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 16 Mar 2015

lo siento muchisimo ,pq no publicas el nombre de la chica que te engaño asi ayuda a que otras no sean engañadas

Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 16 Mar 2015

Hay bella lo siento mucho, Dios te va a ayudar a encontrar a tu bebito.. este proceso es quiza mas duro que el de una adopcion normal, pues topas con muchas personas malas que juegan con el sentir de mujeres como nosotras.. pero agarra mas fuerzas aun, porque cuando tengas a tu bebé en brazos y lo veas vas a saber que todo esto valio la pena y que si no hubieramos pasado por tanta prueba quiza no lo tendriamos en nuestras manos.. adelante bella y si ocupas hablar aqui estoy.. bendiciones

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 16 Mar 2015

Mamitas me da mucho gusto escuchar la felicidad de muchas y lamentablemente lo que pasa a otras, yo soy de mexico y creo podriamos apoyarnos en ubicarnos con mamitas honestas q quieran un hogar para sus bebes, yo sigo en mi ansiada busqueda no pierdo las esperanzas de tener un bebe en casita si saben de alguna mamita q se alivie para mayo por favor avisenme mi hogar espera de un bebe, gracias mamitas

Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 16 Mar 2015

El problema es que no se sabe qioen es serio y quien no...
Contactwn solo si estan 100% decididos...
Yo hablé con una pareja.. Y se veian mui seguros... Y sin mas ni mas.. Ya no volvieron a contestarme...

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Dios q todo me salga bien en tus manos dejo todo

Nota 16 Mar 2015

Si me pueden ayudar a mi esposo y a mi en realizar nuestro mas hermoso sueños de ser padres te quedariamos agradecidos x el resto de nuestras vidas, deseo adoptar ya sea en Colombia o Venezuela. Mi correo es isaabelam07@********* y el de mi esposo kennyjavier12@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados