Registrarse

una bendición mas.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: una bendición mas." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

una bendición mas.

Nota 17 Mar 2015

Hola buenos días otra vez por aquí solo para decirle que sii se puede si existen.aun mamitas sinceras yo hace cuatro meses que conocí a una mamita que me dio la gran bendición de ser mama..tengo una princesa hermosa.. Y platicando con.mi prima que tampoco puede ser mama me dijo a ver inscribeme en la pagina ojala yo corra con la misma suerte q tu.. Y resulta q a los tres días de inscribirse contacto a una chica de mexicali.. Y ahorita ya tiene una semana con su bebe muy feliz.. La mama se la entrego sin pedirle nada a cambio.. A sii que no pierdan la esperanza si se puede ya existen en mi familia dos testimonios que si hay gente sincera en este foro.. Gracias

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: una bendición mas.

Nota 17 Mar 2015

Felicidades la que es buena mama no pide nada ni ase tanto drama no que otras quieren ser el centro de atencion con sus mentiras

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: una bendición mas.

Nota 17 Mar 2015

Felicidades y q recibas muchas bendiciones mas, yo sigo esperando a una buena madre q me haga feliz a mi y a los mios con ese ser tan hermoso como lo es un hijo, se q en este planeta aun existen personas de buen corazon y con lindos sentimientos, pobres de aquellas q se valen de un ser inocente para sacar probecho de ellos . A cada momento le pido a Dios q me regale su bendicion y benditas aquellas q desean lo mejor para sus hijos

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: una bendición mas.

Nota 17 Mar 2015

Felicidades y bendiciones !!!

Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2015

Re: una bendición mas.

Nota 17 Mar 2015

Hola isamar ... Estoy dando ami bb en adopción no pido nada a cambio sólo q tenga una familia el bb t dejó mi correo liliana.23.Lp37@*********

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: una bendición mas.

Nota 18 Mar 2015

Excelente felicidades ya es cuestion de suerte tal vez yo he escrito y me han estafado me.han dejado esperando en la central etc etc ya es suerteincluso de slp han escrito y.ni asi nos hemos puesto de acuerdo en fin....

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: una bendición mas.

Nota 18 Mar 2015

Muchas felicidades, q suerte!!,,
es muy dificil, y animos como estos se necesitan para no perder las esperanzas y tener fe en q si se puede lograr. Un abrazoo. Gracias;-)

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: una bendición mas.

Nota 19 Mar 2015

Felicidades de todo corazon que todo salga bien un abrazo muy fuerte alos futuros papis que dicha y felicidad me da al saber que alguien en contro ya a su bebe o el bebe los en contro a ustedes muchas bendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados