Registrarse

ES POSIBLE QUE TENGA MÁS REFLUJO POR HABER DEJADO DE HACER DEPORTE

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ES POSIBLE QUE TENGA MÁS REFLUJO POR HABER DEJADO DE HACER DEPORTE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2015

ES POSIBLE QUE TENGA MÁS REFLUJO POR HABER DEJADO DE HACER DEPORTE

Nota 17 Mar 2015

Ola a todos. Llevo varias semanas con un reflujo insoportable y es que no sé la razón. Fui hace un año al doctor del digestivo y me dijo que ya estaba curado. Y de hecho me notaba mejoría. Pero de un tiempo a ésta parte, ha empeorado sobremanera y no he hecho ningún cambio respecto a la alimentación ni nada.De hecho antes tomaba mucho vinagre en la ensalada y no tenía tanto reflujo, pero he dejado de tomar vinagre xq me dijeron q abusar de él es malo. Y ahora en la ensalada no le hecho absolutamente nada para condimentarla: ni vinagre de vino, ni de manzana, ni limón, ni nada. Sólo un chorreoncito de aceite de oliva y una pizca de sal. Y, sin embargo, tengo más reflujo. Y hoy ha sido la gota q ha colmado el vaso xq he dormido de costado y me he levantado con un dolor de garganta tan insoportable q me dolía hasta al tragar. Y eso sólo me pasaba antes cuando dormía boca abajo(algo q, por otro lado, tiene sentido xq se estruja el estómago y los jugos tienen q salir por alguna parte). PERO NUNCA ME HABÍA PASADO POR DORMIR DE COSTADO. Mi madre cree q puede ser xq tengo un poco de gripe. Pero yo no lo creo. Y el único cambio q he tenido en las últimas semanas es q he dejado de hacer deporte y no dé si eso me está influyendo en el reflujo.¿VOSOTROS QUÉ PENSÁIS: TIENE RAZÓN MI MADRE, LA TENGO YO, NINGUNO DE LOS DOS?¿A QUÉ PUEDE SER DEBIDO? !!!POR FAVOR, ALGÚN PROFESIONAL O ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y QUE ENTIENDA QUE ME PUEDA RESOLVER ÉSTA DUDA, LO NECESITO¡¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados