Registrarse

te amo bb

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: te amo bb" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2015

te amo bb

Nota 19 Mar 2015

será que alguna mujer estar hablando en serio para dar en adopción un bebé será que sí es verdad que uno puede recibir un bebé recién nacido sin papeles lo digo porque hay muchas mamás que no le hacen papel a la persona que va a recibir el bebé yo quiero adoptar un bebé pero con papeles pero quiero que me digas cómo hacer porque yo recibo el bebé y después me hacen muchas preguntas que cuando lo tuve en donde nació en donde tú hiciste los controles y realmente no sé cómo hacer yo quiero un bebé pero que no me lleguen a decir que yo me lo robe por favor dime cómo hacer para no meterme en un problema porque en realidad me muero dela dicha por tener un bebé con migo para amarlo y protegerlo quererlo dale todo el amor del mundohacerlo

Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2015

Re: te amo bb

Nota 19 Mar 2015

por favor dime alguna mujer que quiera ser madre por este medio si ya han tenido la oportunidad de ser madres por acá que a ningún tratado alguna niña alguna mujer sincera bueno que les hayan dado el placer de ser la persona más feliz del mundo si ya le dieron ese bebé por favor dime qué hacer cuando uno va a recibir porque eso por el bienestar es muy complicado por favor dime que hicieron cómo recibieron algún bebé sin tener que ir bienestar o sin papeles dime por favor como hago de todo corazón de dios ruego que me colabore atentamente una mujer está feliz porque muy pronto basel madre pero no sabe realmente como recibirlo con papeles es muy demorada hay muchos problemas y sin papeles también viven por favor gracias

Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2015

Re: te amo bb

Nota 19 Mar 2015

por favor dime alguna mujer que quiera ser madre por este medio si ya han tenido la oportunidad de ser madres por acá que a ningún tratado alguna niña alguna mujer sincera bueno que les hayan dado el placer de ser la persona más feliz del mundo si ya le dieron ese bebé por favor dime qué hacer cuando uno va a recibir porque eso por el bienestar es muy complicado por favor dime que hicieron cómo recibieron algún bebé sin tener que ir bienestar o sin papeles dime por favor como hago de todo corazón de dios ruego que me colabore atentamente una mujer está feliz porque muy pronto basel madre pero no sabe realmente como recibirlo con papeles es muy demorada hay muchos problemas y sin papeles también viven por favor gracias

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: te amo bb

Nota 19 Mar 2015

Hola! Respondiento a tus dudas. Yo adopte en tijuana. La madre biologica lo debe registrar como madre soltera.hacea la cita con el DIF y explicas que es para una adipcion plena que conoces a la madre.
van a la cita tu y la madre biologica con acta de nacimiento tuya, esposo si eres casada, acta de la madre biologica, acta del bebe o menor, identificacion oficial.en el DIF se hace la declaracion de los motivos de adopcion , como se conocen etc.. se firman documentos y esperas que te agenden las citas con trabajo social y psicologia, te haran estudios socioeconomicos y visitas domiciliada. Desoues se va con el juez. Es un proceso tedioso pero vale la pena. Yo llevo 6 meses de proceso con el Dif y apenas pase con la trabajadora social. Depende en que pais te encuentres o ciudad. Espero te sirva saludos.

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: te amo bb

Nota 19 Mar 2015

Hola chicas, es fuerte de esa forma y un proceso largo, yo estoy en busca de un bebe pero no se si hacerlo de esa forma o x otro medio pero x medio de un buen abogado para luego no tener problemas, saludos y que Dios nos los permita tener ese hermoso sueño, nuestros bebes!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados