Registrarse

siento una profunda tristeza

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: siento una profunda tristeza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

siento una profunda tristeza

Nota 20 Mar 2015

Hola buenas tardes, no se si hay una persona en este foro q haya entrado a la otra pagina de facilisima, les cuento q pase parte de la mañana metida en esa pagina, ya q me llamo un tema de mucho interes. Mientras q muchas mujeres y hombres nos tomamos un buen tiempo en escribir y casi q suplicar a unas de las tantas chicas del foro q estan dando en adopcion , en la otra pagina hay chicas q suplican piden formulas de plantas, y las tales pastillas para abortar, jamas en mi vida pense ver eso !!! Y hay una chica q trata tan mal a alguien q de un buen consejo para q no cometa el error de hacer eso, de corazon felicito a las mamis del foro x q han tendido la valentia en tomar la desicion correcta en dar a sus hijos y no quitarle el derecho de la vida a un ser tan indefenso q no se puede defender y luchar por vivir . Y a nosotras darnos la oportunidad de cumplir ese hermoso deseo de ser mama

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: siento una profunda tristeza

Nota 22 Mar 2015

Como resumen. Hablare de mi caso y le aseguro quea todas nos pasa. Interupcion es mas economica, mientras en este foro no se dan cuenta lo costoso que resulta llevar un embarazo sin tener ingresos pues te limita trabajar acumulando deudas y necesidades basicas, solo piensan que te hacen un favor cuando en realidad seria una ayuda mutua y que uno necesita continuar su vida con sus buenos kilos de mas y diversos problemas emocionales pos parto. Sin contar que en la mayoria de los casos tienes que viajar y convivir con desconocidos que solo tienen el interes que todo termine lo mas pronto posible y te debuelvas dejandolos a ustedes felices y nosotras????. Desgraciadamente mis recursos no me permitieron llevar a cabo un aborto pues no venderia a mi hijo, pero tampoco lo dare de regalo sin que les cueste tanto como nos esta costando a nosotros.

Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2015

Re: siento una profunda tristeza

Nota 22 Mar 2015

Ojala encuentres a una mama q te ayude y q sea la indicada para criar a tu bebe.. xq este proseso no es nada facil.. yo tambn aca la estoy peliando ya de 5 meses.. y me tengo q cuidar mucho pero aun asi no puedo dejar el trabajo xq osino no como ni vivo y mantener a mi nene de 2 añitos

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: siento una profunda tristeza

Nota 22 Mar 2015

A mi mi pasa igual. Pero por suerte tienes trabajo. Nadie contrata a mujeres gestantes pues legalment la mujer durante el embarazo y hasta los dos años de nacido el bebe tienen ciertos beneficios que no son convenientes para el empleador.

Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2015

Re: siento una profunda tristeza

Nota 22 Mar 2015

Si trabajo tengo.. pero en negro y de limpieza cuesta mucho con los gomitos mareos pero ai q hacer un efuerzo.. porq como te dije tengo q comer y vivir

Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2015

Re: siento una profunda tristeza

Nota 22 Mar 2015

daiana.erica escribió:Si trabajo tengo.. pero en negro y de limpieza cuesta mucho con los gomitos mareos pero ai q hacer un efuerzo.. porq como te dije tengo q comer y vivir

hola pues soy de michoacan me interesa adoptar pero cm dises respeto si podemos ayudar pero sea claras con lo que kieren espero tener la oportunidad de ablar cn alguna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados