Registrarse

Cirugía bariatrica para adelgazar

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugía bariatrica para adelgazar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2015
Ubicación: Mar del plata

Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 21 Mar 2015

Para aquellos que estén pasando por problemas serios de obesidad, que han intentado realizar dietas sin resultados, o que en poco tiempo recuperan el peso perdido pueden leer información sobre la cirugia bariatrica. Es un tratamiento quirúrgico con el cual puede perderse hasta ub 59% de grasa corporal, sin embargo requiere de un gran compromiso para realizar un cambio en la alimentación y en la vida.

Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2015

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 22 Mar 2015

Pero ¿es realmente una operación en quirófano?
Si es así lo veo realmente peligroso, ¿no crees? Prefiero otras técnicas que no son quirúrgicas como la mesoterapia o la presoterapia, creo que son muy efectivas, no tienen apenas riesgos ni efectos secundarios, son además baratas y con unas 5 ó 6 sesiones puedes eliminar la grasa acumulada en determinadas partes, como en las piernas o nalgas.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia que pueda contarla?
Gracias, saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2016

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 12 Ene 2016

Yo te recomendaría más una cirugía estética de perdida de peso menos invasiva como es la manga gastrica ya que sus resultados son iguales o incluso mejores y su posibilidad de dañar el cuerpo es menor, en la manga gástrica los riesgos son nulos.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2016

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 07 Mar 2016

Hay que tener mucho cuidado con todas las técnicas milagrosas que prometen adelgazar, hace un tiempo una amiga me comento que un hechicero le habia prometido que podia ayudarle a adelgazar con magia blanca.

La verdad es que yo no creo mucho en hechizos, pero parece que algo si funciono.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2013
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 30 Mar 2016

Mariavalladolid escribió:Hay que tener mucho cuidado con todas las técnicas milagrosas que prometen adelgazar, hace un tiempo una amiga me comento que un hechicero le habia prometido que podia ayudarle a adelgazar con magia blanca.

La verdad es que yo no creo mucho en hechizos, pero parece que algo si funciono.


:D no habrá brujas gorditas?

la cirugía bariátrica tiene buenas alternativas como el balón gástrico que no requieren de cirugía. La bariátrica puede ser muy efectiva pero suele ser muy cara y para algunas personas resulta incosteable

Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2016

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 04 Jul 2016

Tengo una amiga que está muy obesa y ya ha hecho dietas de todo tipo, está pensando en hacerse la cirugía bariátrica pero tiene dudas sobre la cicatriz que se te queda tras la operación https://cirugiabariatrica.biz/tratamient ... noplastia/ ¿recomendáis hacer un tatuaje después o algo? ¿Algún caso en concreto para ver y saber? Gracias

Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2015

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 02 Nov 2016

Te voy a decir una cosa. No pruebes esas dietas que dicen que adelgazas en una semana ni esos hechizos de magia blanca que valen para todo como en https://hechizoparaquemellame.com/magia-blanca/.


Lo mejor es tener una dieta sana y equilibrada que debes consultar con tu médico. Te lo digo por experiencia propia amiga.

Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2017

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 14 Sep 2017

por hay leí un pequeño comentario que hay que tener mucho cuidado con los que prometen resultados esotericos, sobre todo en estas paginas de httpss://www.amarresyhechizos.club/amarres de amor y similares, no todo el mundo tiene la facultad, el poder y la dedicacion de dar resultados sobre esto. asi que no tomen decisiones a la ligera

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2018

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 05 May 2018

hola amigos quieres una cirugía estética y no tienes el dinero para realizarlo, Banorte y su sitio web
nos ofrece la solucion, conoce mas de Banorte, es una conocida entidad bancaria en México que ofrece a sus usuarios consultar a través de la página estados de cuenta o cualquier otro tipo de movimiento que se le ofrezca a la persona de manera mucho más fácil, rápida y segura. No importa dónde te encuentres, siempre podrás manejar tu cuenta en el momento que desees.

Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2018

Re: Cirugía bariatrica para adelgazar

Nota 06 May 2018

No habia escuchado nunca de esta cirigía para adelgazar, que bueno me interesa mucho saber del tema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados