Registrarse

6 meses de embarazo y estoy desesperada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: 6 meses de embarazo y estoy desesperada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2015

6 meses de embarazo y estoy desesperada

Nota 21 Mar 2015

Hola tengo 6 meses de embarazo de un niño que rara son las parejas les estoy diciendo k no cuento con mis papeles porque estoy en reynosa y así no puedo recoger el boleto de autobús les digo k vengan por mi y salen kon k no pueden estoy muy mal económica mente pero no estoy pidiendo nada sólo eso k vengan por mi y k me lleven a valles slp por mis papeles y listo ojala una Mami sincera me mande un correo gonzaleslaura525@****** solo parejas que realmente quieran a mi Bb y me puedan ayudar no cuento con numero telefónico solo email

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: 6 meses de embarazo y estoy desesperada

Nota 21 Mar 2015

Eres de valles? Yo tambien deja veo como ayudarte para que te traslades y aqui te apoyamos inbox

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: 6 meses de embarazo y estoy desesperada

Nota 21 Mar 2015

Hola laura recibi un msg tuyo y te conteste por email, aun no tengo respuesra tuya.

Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2015

Re: 6 meses de embarazo y estoy desesperada

Nota 21 Mar 2015

Sra fedra le estuve contestando

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: 6 meses de embarazo y estoy desesperada

Nota 21 Mar 2015

no recibi nada mi correo es fedra.vadillo@o**********

Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2015

Re: 6 meses de embarazo y estoy desesperada

Nota 21 Mar 2015

ten cuidado con ella primero se anuncia diciendo que ella puede viajar a cualquier lugar que cuenta con pasaporte y visa y cuando la contactas y le dices que bas por ella te dice que si pero que no tiene tel. cuando le preguntas como hacer para pasar por ella deja de contestar y ahora cambia su vercion para que le envien diero y pueda viajar con el pretesto de los documentos mejor enviale tu misma los documentos por paqueteria no dejes que te estorcionen.

Mensajes: 37
Registrado: 14 Mar 2015

Re: 6 meses de embarazo y estoy desesperada

Nota 22 Mar 2015

Hola estoy muy interesada de que país sojs?

Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2015

Re: 6 meses de embarazo y estoy desesperada

Nota 22 Mar 2015

Sra monyes si no me a llegado correo de usted y ya conseguí familia para m Bb no crea que todas somos iguales y si la. An estafado sinceramente lo lamento pero n debe de hablar si no soy yo la k la EH estafado dios la bendiga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados