Registrarse

tengo el pene verde

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo el pene verde" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015

tengo el pene verde

Nota 23 Mar 2015

ayer me desperté con el rabo de color verde de tanto cascarmela ayuda?! a halguien le a paçado ademas me an salido unos granos marrones en el glande no se pork quiza porque me la metí en un enxufe y me dio una espesie de calambre y oi me e despertado en mi cama (tengo dose años)

xicas quereis secso

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: tengo el pene verde

Nota 23 Mar 2015

se te esta pudriendo y luego se te caera por hacer tonterias, te quedarias sin pene.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015

Re: tengo el pene verde

Nota 23 Mar 2015

josedragon escribió:se te esta pudriendo y luego se te caera por hacer tonterias, te quedarias sin pene.

Aiii no me digass hesas cosas q haora me duele muxo i no se qu aser deveria hir al medico pero me da muxa verguensa desirle lo que me psa pero guele muy¡i mal y me duele xato

Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2015

Re: tengo el pene verde

Nota 23 Mar 2015

podria ser una fractura o infección, pero no te asustes, hace rato te envié un mensaje y no contestaste, manda privado, con tu what o face. No tardes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados