Registrarse

SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 23 Mar 2015

HOLA A TODAS
trabajo en cierto hospital..
hay muchas jovenes que no quieren a su bebe
si tu estas dispuesta a viajar, cuando estemos en persona conocemos a la mama que al momento no quiera al bebe y estas dispuesta a pagar el abogado y a darle una ayuda a la mama despues que tengas al bebe a tu nombre me escribes
ojo solo las que puedan viajar
mi email o inbox y coordinamos el viaje

Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 23 Mar 2015

Y dónde es?

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 23 Mar 2015

hola

inbox y email nada mas

suerte

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 23 Mar 2015

Vamos a aclarar algo, primero que todo no tengo la culpa de sus traumas y problemas, el bebe no es mio, no se si es niña o niño solo explique vengan y aca ablamos conoces a la mama que este libre en el momento arreglas con el abogado de aca no el que tu traigas, y le das algo a la mama al finalizar el trato, no me abrumen con sus traumas, no es mi culpa , no soy sicologa, ni abogada, tengo años en esto, la que quiere que viaje y gaste y tenga tiempo libre, no se envia a domicilio no es dhl ni fedex, ay un proceso que seguir y si no te gusta pues adivina?? no me escribas pues tampoco gano nada en esto, solo me an pedido el favor de que les consiga familias a los bebes que no tiene, es todo

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 23 Mar 2015

Esto esta fuerteeeee aqui en esta pagina llevo un ratin y ya me an atacado 7 mujeres, yo no gano nada aqui no voy a aguantar nada de esto
mañana dejo mi numero aqui y la quiere viajar que me llame si no adios
no me van a faltar el respeto mujeres traumadas, recuerden que buscan un bebe no un carro, no es domicilio y sean respetuosas y honestas. nadie les dara bebe siendo rabiosas y paranoicas,
la que tiene tiempo y dinero para hacerlo me llama mañana al telefono que les dare y no respondere privado ya que me han atacado varias locas, sin razon de ser, respeten para que las respeten en esta vida todo se devuelve. no lo olviden, una dama es una dama comportense como tal, que si quieres que algo bueno te pase se buena no seas agresiva ni violenta ni discrimienate, si quieres unbebe de ojos azules, suerte, aca te puedo ofrecer lo que sobra que son bebes solos de raza indigena de piel canela, no es un catalogo,

Mensajes: 67
Registrado: 19 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 23 Mar 2015

Hola carolina me puedes mandar msj por correo por favor mexicocristina@o********** gracias

Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 23 Mar 2015

Mi email es [email protected]

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 23 Mar 2015

Despues dicen carolinah es una estafadora, la culpa de cualquier estafa es de uds mismas... Y tranbquila caro que se que este es tu trabajo por eso no te jusgare, tu negocias la mercancia y las demas que compren a su gusto, deberias aclarar que no hay devolucion... Y no digas que no ganaras nada de esto, porque nadie se arriezga a hacer esto que haces que se llama TRATA DE MENORES O TRAFICO DE MENORES, y es penado... Por Dios señoras dejen la ingenuidad y el desespero... El año pasado recuerdo una lista donde habian segun 30 cupos para adoptar a un grupo de niños creo, y mas de una se anoto y tenian que pagar una ficha jejeje que loco, es igualito jejeje Y si llevo mi abogado porque no sirve? de verdad nadie aprende... No manden dinero, no le den dinero a esta persona que a la final ella solo es empleada del hospital segun jejeje... Es que de verda hay gente tan ingenua? Sera que uds caeran neufe y buscofamilia2? Bueno suerte, ojala y este equivocada y ella sea la mejor vendedora de hijos del mundo, o la mejor corredora de menores jejeje Da tanta risa.... Bueno caro, suerte en tu trabajo, ojala consigas muchas clientes aqui

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

Fuerte..exacto por que desconfian y no quiero enrredos les escribi.vengan y aca hacen el tramite..jamas dije envien dinero pero esta ultima vivora le entro la locura...fui clara vengan ya que esto no es domicilio...son muy frescas quieren todo ay en la silla de su casa..la que le interesa viaja y la que no no....sencillo aya si son estupidas para enviar dinero

Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015


Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

Quede plofff !!!!!!. Pero bueno cadaquien sabe que hacer.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

No es ser vivora es ser realista, como dice niñito cada quien sabe que hacer... Hagamos lago, yo viajo con mi abogado, vamos ante tribunales, me imagino que eso de buscar mamas en el foro para entregarles hijos de otra es legal, entonces no veo el problema en ir con mi abogado... Te parece? porque eeres tu la que dice que tiene que ser el abogado que uds digan, no piden que les envien dinero sino que se lo den aya, y obviam,ente le ayuda economica respectiva para la mama... Uds tan nobles que hasta dinero le consiguen a la mama jejeje... Cuando puedo ir con mi abogado, porque si es legal no veo el problema en que el asuma el caso... Ah porfa que seam dos niños, varones de preferencia, si se puede uno catire ojos verdes y el otro morenito, que ambos ayan nacido en fechas cercanas jejeje... Monyes lo anterior va contigo tambien... Definitivamente estare muy pendiente estos dias para ver como salen las denuncias jejeje

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x :x :shock: :shock:
Última edición por magdalena00 el 24 Mar 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

he quedado :shock: :shock: :shock: a lo que ha llegado el foro por favor señoras abran los ojos.. no se dan cuenta que este es un trafico de niños !!!!!!!!!!!!!!.hasta yo que soy chica me doy cuenta pero ustedes que son mujeres adultas woww!!!

desde cuando un hospital puede dar en adopcion,no sabia que las enfermeras tambien pueden buscar mamas adoptivas o que los abogados que trabajan en hospitales tambien se encargan de las adopciones del recinto . yo tengo tias que son enfermeras mi papa es medico y esto no es parte de su trabajo ni siquiera como un favor
ojala que la administracion vea este post y lo elimine

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

si magdalenapero la señora se ofende si se lo dicen, es que definitivamente aca uno ve cada cosa, y me disculpan pero son bien ESTUPIDAS las que caigan, y ojala no vea un post de ellas publicado denunciando la estafa, porque me voy a burlar hasta el cansancio por GAFAS... De verda no me molesto tanto lo que escribe la bondadose de carolinh sino ver como hay gente que les cree, abran los ojos y dejense de boberias que ya me imagino que estan mayorcitas como para estar en este jueguito tan gafo

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

Sencillo no adoptan por estos lios. compliques, si no te gusta no comentes no envies mensajes, creo que por estar pendiente a cada post no logras tu objetivo, si no te gusta vete, sencillo, aqui nadie esta amenzando ni obligando a nadie, tu sola estas traumada y te alborotas, quieres y quieren lios quieren pelear discutir, la vida no es tan complicada pero dan algo de lastima que por todo todas las vivoras lancen veneno, si no me gusta algo ni pierdo el tiempo respondiendo, pero tu te ases grande en alborotar, y si no ay nadie ok, esta bien, yo tengo otros asuntos en este foro no solo este, yo te recomiendo que te tomes un vaso con agua fria y mucha azuar a ver si se te quita lo amargada , por que amargada seras una madre terrible, y ya saben en esta pagina que a una mujer amargada con ganas de peleas y odiosa y vivora no te daran jamas un hijo asta que cambies tu actitud, y si quieres seguir dañando mi post andale, por que ya la primera compro su boleto, te dolio? te da rabia? adivina? no me importa,

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

Jejeje amargada? si hasta me rio del chiste, y tranquila amiguita que ya he adoptado dos veces y adivina que? estoy super Feliz, lo que me da rabia es ver como hay gente tan gafa jejeje. Ojala esos bebes que vendes consigan un hogar tranquilo... Yo si consigo compradores te los picho jejeje.... lo que si te recomiendo es que no seas grosera, prqie es norma de todo VENDEDOR ser amable, sino como hace la gente para comprarte tu mercancia, coje consejo jejeje que como dice un dicho, quien no coje consejo no llega a viejo

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

jaja tu solita estas hablando de venta de bebes,
veo que estas todo el dia pendiente de post? por que no cuidas a tus dos imaginarios bebes?
creo que debes comportarte y no andar de metiche por que a la que le da risa es a mi , este foto de mujeres vivoras y locas y traumadas, la que quiere ayuda solita viene y aca veremos no tengo nada que decir de eso pues no es necesario y si ninguna quiere esta bien no a pasado nada, pero me das lastima por que si supuestamente tienes dos bebes y un marido creo que deberias ser feliz y no estar en un foro ablando payadas y molestando cuando deberias tener tu vida complete y vivirla a plenitud, para mi tu ers una mas q no adopta por que todas las mamas que conosco se ocupan de madre a tiempo completo, pero tu tienes tiempo para estar todo el dia conectada en el foro? y yo soy grocera con quien lo es conmigo, creo que deberias dejar mi post en paz, ya que no eres bienvenida,

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

JEJEJE se puso buena la cosa... Tengo una sola niña, el varoncito fallecio pero igual es adopcion... Y bajale que estas un poco alterada, y tranquila mami que el dia que decida adoptar nuevamente lo hare, tus palabras me resbalan JEJEJE las que me conocen saben lo que significa toda la risa en mayuscula, hacia mese que no la usaba... eres tan basiquita y evidente que dices que la que necesite viene solita jejeje deberias ser mas politica, no tan chabacana... Como es que se llama el hospital? de donde es que es?, a la final nunca me dijiste que dia podia ir con mi abogado para introducir los papeles legales para una adopcion, en este caso creo que internacional pues soy venezolana... Espero tu respuesta, y no te alteres solo cerremos el negocio y listo, Ah eso si, dime cuanto es el monto en dolares que pides por cada bebe para llevarme mi dinerito porque con esta escazes de dolares que hay aca en venezuela hay que ahorrar los que ya uno tiene... Y en cuanto es lo menos que me dejas dos niños... Ah y tranquila por lo de mi bebe de como la cuido, entro muy seguido pues trabajo en mi negocio propio, hasta parque infantil tiene aca en la oficina mi beba, puede compartirlo con algunos de los niños que tu vendes... Y mi esposo esta en su consultorio, si necesitas de algun psicologo me avisas que gustosamente le digo que te atienda On Line

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2015

Re: SI QUIERES ADOPTAR Y PUEDES VIAJAR ESCRIBEME

Nota 24 Mar 2015

tu si estas mal jajajaja
tenia rato que no me daba risa y lastima alguien a la misma vez

suerte con tu familia imaginaria que eso es demencia

bye

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados