Registrarse

Haciendo volar los buenos pensamientos

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Haciendo volar los buenos pensamientos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2015

Haciendo volar los buenos pensamientos

Nota 23 Mar 2015

Hace tiempo que voy superando un estado de animo bajo, antes me encerraba en mi habitación durante días pero he decidido despertar. Ahora camino a diario y me he volcado en el bricolaje. Me entretiene mucho pegar y arreglar cosas, incluso me siento inspirada y creativa. He encontrado formas de entretener la mente, que la fín y al cabo es domar tus malos pensamientos para que salgan corriendo hacia otro lado y hacer volar los pensamientos buenos hasta lo mas alto :roll:

anchor text

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Haciendo volar los buenos pensamientos

Nota 27 Mar 2015

hola savez tienes razon todo esta en la mente ps solo trata de penser en ti en k lo ke aras lo aras xti yo hace un mes ke voy kon el psicologo y me a ayudado un buen a entender k primero estoy yo antes kelos demas y ke si yo dejo entrar pensamientos negativos asi me sentire nose si sepas ke es la metafisica se trata dela mente el cerevro lo kontrola todo y si tu dises nome duele algo kuando s e suele ps el cerevro ase ke se kite el dolor y eso esta super komprovadisimo mo psicologo me dise k kuando me sienta triste o mal solo diga estoy bien y kemelo krea ps asi seme pasa la deprecion aunk antes yono kreeia en eso la verdad ahora me a ayudado muchoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado