Registrarse

tome cytotec y no funciono

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y no funciono" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2015

tome cytotec y no funciono

Nota 24 Mar 2015

Hola, buena tardes tengo 17 años, y estoy recurriendo a este medio ya que en el momento tengo 4 semanas de embarazo y hace una semana utilice cytotec por primera vez por medio de 4 pastillas vía vaginal. No tuve sangrado pero si cólicos muy leves y a las 6 horas me bajo una masita pequeña de color blanco de mi vagina y de ahí no paso nada más así que espere unos días y volví a intentarlo pero primero me hice aplicar una inyección, volví a comprar las pastes, me tome dos y me introduje dos. Tuve un sangrado súper leve y cólicos medio fuertes de ahí no paso a mayores . no se que mas hacer aun siento que sigo embarazada. Puedo volver a ultilizar las misma dosis? O que me recomiendan?

Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2015

Re: tome cytotec y no funciono

Nota 24 Mar 2015

chica de dnd eres ??? Puedes usar una inyeccion de oxutocina

Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2015

Re: tome cytotec y no funciono

Nota 29 Mar 2015

Después te arrepentirás. Esas pastas son tan fuertes q cuando quieras tus hijos no vas a poder. Por otro lado. Ya usaste mucho esas pastas. Te quieres matar? Y como si fuera poco. El daño ya está hecho. Puesto q esa pasta no deja q el bebé se aumente y muere por desnutrición pero como no se te vino, en este tiempo desde ese día hasta hoy el bebé no ha comido nada. Así q lo más posible si nace es q nazca enfermo. Y ahi si muy dificil. Ya que si lo vas a dar en adopción muy difícil que te lo reciban. Hay q pensar antes de a actuar. Bye

Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2015

Re: tome cytotec y no funciono

Nota 08 Abr 2015

Ve a una clínica, ya que no has abortado. No te queda ninguna opcion ya que corres el riesgo de que sigas tomando pastillas y no abortes, pero mientras el feto ya puede tener daño por Cytotec

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2016

Re: tome cytotec y no funciono

Nota 14 Ene 2016

hola esto es muy urgente, hace dos dias use cytotec solo una dosis, me tome 2 e introduje 2 por la vagina pero espere y no hubo sangrado solo colocos que me duraban 15 seg mas o menos y luego se iban , ya llevo 3 dias esperando y nada , quisiera saber que hacer para ya solucionar esto saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados