Registrarse

me dice que tengo que saberla exitarla

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: me dice que tengo que saberla exitarla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2015

me dice que tengo que saberla exitarla

Nota 25 Mar 2015

Hola amigos del foro. Pues tengo una duda tengo 24 años. Y pues tengo una enamorada que recien empieso a tener sexo con ella seran par de meses. Pero el problema es que ella me dice que no e llegado.a gustarle tanto.pero las veces que ella si tiene ganas si e llegado a que le guste.y xk cuando no tienes tantas ganas no llego. Y me respondio que no es que ella no quiera si no que tengo que saber como exitarla. Pa que quiera? T mi pregunta es. K cuando a veces intento hcer algo me bota. Osea no se que querra por que quisiera tener mas sexo con ella y que tambien disfrute conmigo ala vez. ..
Nota: ya e tenido antes relaciones y nadies me dijo lo que me dice ella

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: me dice que tengo que saberla exitarla

Nota 25 Mar 2015

cortala, ella no siente nada por ti, preguntale que quiere de ti, puede que le guste otro hombre. asi pasan las cosas. o haz abstinencia por un tiempo semanas meses, a ver si ella pide que le hagas el amor. no la conozco como para decirte que piensa ella

Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2015

Re: me dice que tengo que saberla exitarla

Nota 25 Mar 2015

Si me dice que me quiere y muchas cposas del futuro. Y si se nota que me quiere. Pero pues me dice que tenemos que conocernos mas que es que nos gusta y que no. Y . puxa no se. Con mis otras parejas todo fue tan natural y no m decian nada . y en cambio ella si. O es muy sincera. O es que me compara con alguno de sus ex. ??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados