Registrarse

Cumplemes de mi hija

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cumplemes de mi hija" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015

Cumplemes de mi hija

Nota 25 Mar 2015

Qria saludarles y contarles
Hace dos meses entre a este foro buscando padres para mi hija que estaba por nacer pedia 50mil a canbio que incluian todo viaje y parto tanbien, eso pq me habia ido de casa para esconderme durante el enbaraso, amigas sabian me aconsejaron o abortar y me ofrecieron prestarme para q yo de en adopcion y me enviaban dinero que debia devolver por eso debia asta ese entonces casi 30mil y sacand kuentas asta despues del parto serian 50, deje en claro que el dinero debian darmelo cuando tubieran a mi hija en sus brasos no antes para que no crean que quiero estafar.

nadie del foro tenia ese dinero senti q meterme ai solo fue perdida de tienpo pense mui mal de las q kieren adoptar tanbien pq se me hacia raro q gente pobre (pq no tenian 50mil) quisiera tener hijos aora entiendo q no estaba bn mi pensamiento simplemente es q muchas an sido estafadas y aora si las entiendo

no todo fue tan feo pq gracias a este foro conoci personas q me ayudaron cn info acerca de los albergues y me fui a uno les conte la situasion y me ayudaron mi hija nacio el 25 de febrero en una clinica super nice hoy cunple un mes de vida y x eso entraba a agradeser xq sient q todo lo q a pasado fue gracias a ete foro, en el albergue les pedi q no me la mostraran y q le buscaran padres estaba yo mui decidida ellos me decian q no diera en adoccion q los hijos nunca estan mejor q cn sus padres,,, el dia del parto el dr me la mostro y ahi todo canbio me enamore de mi niña en el albergue ablaron cn mis papas pq yo no tenia valor para acerlo mis padres lejos de ponerse furiosos vinieron a buscarme y lloraron mucho conmigo me dijeron q bueno q no di en adoccion q es su nieta bonita y cosas mui lindas, todo salio perfecto gracias a los consejos y info de la gente de aca

de la deuda termine adeudando 27000 y mis padres lo pagaron y yo pretendo pagarselos cuando termine de estudiar

Muchas gracias al foro y bendito dios q nadie tuvo el dinero q pedia pq no se que haria sin m hijita hoy, bendito dios que nadie me ayudo economicamente me sentiria mui mal si me ubieran ayudado con dinero y a la mera ora me ubiera arrepentido pq seria cmo estafar a gente linda de este foro q bueno q todo paso cmo debia pasar, repito mis gracias y solo queria conpartir mi vivencia y mi alegria de q oi cumple su primer mes de vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Cumplemes de mi hija

Nota 25 Mar 2015

hola x como escrives se mira ke aun eres una nena pekeña mil vendiciones para ti y tu nena se siente hermoso kuando lps miras yo al verlo kuando nacio x cesarea la verdad no senti nada ps yame aviaa resignadoa verlo komo ke no era mio y asta le dije k bebe tan feo kuando nacio ps nome gustavan los niños pero todo kamvio el segundo dia keme kede kon el en el hospital le d pecho y lo senti mas mio y dia a dia me enamore de el ps esta hermoso mi nene y me eova sonrisas xk esta dormido y se rie solo el ya tiene dos meses en una semana kumple tres y e entiendo xk lps miras y sientes horrivle x aver pensado en darlo en adopcion ps es parte de ti ...
deseo salgas a delante kon tu nena ami al igual k ati me apoyan mis papas antes desia ps esk nome entienden y kuando sali del tersero Me desian otroooo y ami hermana nole dijeron nada(asi lo mirava yo)pero ahora despues de todas mis lokeras me apoyan espero k los valores muchoz komo yo lo ago xk son una vendicion tenerlos y mas k apesar de todo ellos siempre estan ai ayudandonos y apoyandonos

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Cumplemes de mi hija

Nota 25 Mar 2015

Hola chikaa
Q gusto saber de ti, muchas felicidades!!! Y q lindo q ahora q todo se aclaro con tus papas sea una historia feliz,
Animo!! X algo pasan las cosas. Ahora con tu bebita la bendicion mas grande, q alegria , saludos Fer!! Dios las cuide y bendiga siempre

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Cumplemes de mi hija

Nota 26 Mar 2015

Felicidades eso es sinónimo de valentía y corazón de madre por algo Dios así lo qiso ahora a disfrutarla y a hecharle los kilos muñeca te admiro por Q tu forma de hablar de expresarte es muy madura siempre a Dios por delante suerte hermosa

Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2014

Re: Cumplemes de mi hija

Nota 26 Mar 2015

Felicidades por tu bebita que Dios te la conserve muchos años con salud.
y a ti felicidades por ser una mami tan valiente, y la verdad por algo pasan las cosas Dios no se equivoca su tiempos son perfectos y pues tus papis se portaron a la altura ,un aprendizaje de esta historia es que nuestros padres siempre estarán ahí apoyándonos en todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados