Registrarse

como insitar o exitar ami novia para que tenga sexo conmigo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: como insitar o exitar ami novia para que tenga sexo conmigo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2015

como insitar o exitar ami novia para que tenga sexo conmigo

Nota 25 Mar 2015

Tengo esa duda de como insitarla . exitarla a mi novia actual. Pues. Io la beso.la acaricio. Le beso detras de sus oidos le digo cositas. Y bueno asi con mis otras enamoradas llegaba a tener sexo . pero ella me dijo . que tienes que saber insitsrme o exitarme para que me entren las ganas. Y me dejo bocay abierto.osea primera vez que ke decian eso y tb pense que osea yo no le doy ganas ...
Nota: Tengo sexo con ella ya cuatro meses

Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2015

Re: como insitar o exitar ami novia para que tenga sexo conmigo

Nota 26 Mar 2015

Bueno es depende de los gustos de tu novia principalmente .. A la mayoría de chicas nos gusta que nos besen en cuello eso nos pone muy exitadas o también puedes decirle que si se quiren masturbar juntos y así la puedes ir tocando hasta cuando ella se deje llevar, y ahí tienen sexo . Se paciente Tal vez está en sus días o tiene otro problema en su parte íntima .. Se considerado y dile que si tiene Algún problema se lo puedes contar . :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados