Registrarse

alguien sabe de Marta García ?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: alguien sabe de Marta García ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

alguien sabe de Marta García ?

Nota 26 Mar 2015

Hola chicas, yo estuve en platicas con Marta , me había dicho q nos iba a dar su bebé y nosotros felices, pero luego me sorprendió con que quería vivir con nosotros el último mes, lo cual la verdad no acepte, le dije q mejor cuando ya tuviese al bb yo iba por el o le daba para que ella viniera donde estamos nosotros, o veíamos como le hacíamos y me dijo q no, igual me pidió una ayuda económica semanal puesto q ya había dejado de trabajar, la verdad considero q lo q me pidió era poco, pero en fin, le dije q no podía depositárselo puesto q mi esposo no iba a acceder debido a lo q lee acá y ahí quedo,tengo q aclarar q cuando le dije, no me agredió, ni insulto ni nada, se portó bien y creo entendió mis motivos, y por lo q veo en su perfil se ha seguido conectando mas no postea, mi preocupación es saber si se encuentran bien ella y su bebé , si alguien sabe por favor, notifíqueme , gracias.

Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

pa que soy buena...

Nota 27 Mar 2015

Holaaaaa doña gaby mire.jamas.pence que alguien se preocupara por mi sii aveces entro al foro.cheko otros temas abortos, sexualidad etc... ya no me enfoco aqui, por que la verdad aveces las cosas que dicen se me.hacen absurdas mas q la verdad y no tengo por que ofender a nadie...si ami nadie me esta agrediendo y de eso no se trata tengo ya 34 semanas, pero aqui ando la adopcion es la mejor opcion para mi, solo q aveces lo q ustedes dicen es algo raro, x ejemplo usted quiere. Q yo vaya con el bebe ya nacido, osea nadie tiene la buena voluntad de ayudarme mientras estoy embarazada y eso de q se exprese de q yo keria vivir con usted un mes y porsupuesto usted no acepto...se me hace algo como q que raro no? no tiene nada de malo, ya que muchas viven con la mama de corazob y pues no le vi nada de malo..,y la ayuda no es para mi si no para mi hija. Y explike mis.motivos personales.por eso es que ya no publico ni entro ni respondo por que no vale la pena, todas quieren adoptar pero asu manera y muchas de las veces no toman encuenta la.opinion de uno que uno obio por que no son las embarazadas...! Y sabe me da muchisimo gustoo que se aya acordado de mi..,saludos atodass

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: alguien sabe de Marta García ?

Nota 28 Mar 2015

Si pregunte por ti es por verdadera preocupación, y como bien te dije en su momento, en casa no tengo una habitación para ti sola y los últimos meses es muy incómodo dormir, ojala y consigan el bb y tu una buena familia, saludos

Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2015

Re: alguien sabe de Marta García ?

Nota 28 Mar 2015

Yo vi algo que pusieron sobre ella en la pagina de facebook "todas juntas podemos"

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados