Registrarse

como me quito este dolor del corazon

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: como me quito este dolor del corazon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

hola, se que es tarde y muy pocas me conocen, pero les voy a contar una lección de vida para q a ustedes como mujeres no cometan mi mismo error.
cuando yo era muy joven conoci un hombre con el cual tuve mis hijos, el era muy estricto y me pegaba muchisimo,por que hacia o por que no hacia, el me daba mala vida. abusaba cada vez que tenia oportunidad, por eso cuando tuve mi hija menor que fue a mis 21 años tome la desicion radical de cortarme las trompas para no tener mas hijos, y aunque mi madre me decia que no lo hiciera. por mi mente solo pasaba, que yo jamas me volveria a enamorar de nadie y muchisimos menos tendria mas hijos. esto para mi quedo totalmente anulado. Pero con muchisima tristeza en el corazon les digo, hace unos años conoci un hombre el cual me ama incondicionalmente, el cual a dado por mi y luchado por mi de una manera tan linda. mm comete sus errores como todos pero no me quejo. Pero mi historia no termina alli, este hombre el cual me quiere y dice aceptarme como soy, no tiene hijos, solo cuenta con el amor que yo le puedo brindar, y aunque me dice tranquila mi amor yo te acepto como eres. Se que no va hacer asi siempre. yo tengo una linda nieta la cual amo con toda mi alma, ella es una parte de mi corazon de mi mente, de mi cuerpo jummm mi todo. pero ella tiene su mama, y como han de suponer mi amor no vale nada cuando su mama decide llevársela, o simplemente, su respuesta es la mama soy yo, las desiciones sobre ella las tomo yo. usted no tiene derecho sobre ella. y en muchas ocasiones me humilla delante de todos, en mi hogar. mi esposo esta tan cansado de todo esto, que hoy me a tirado la argolla por la cara, y me a dicho que no permita que mas gente me haga daño, y saben algo, yo lo entiendo pobrecito el deber sentir rabia en el corazon por que esa niña lo adora, le dice papa y todo. Pero mis mujeres lindas. esto no lo escribo solo para que sepan de mi vida, si no aquellas mujeres que hoy estan dando su bebe en adopcion, nunca vayan a tomar la desicion de ligarse las trompas, porque en algun lugar del mundo hay un hombre que te ama y quiere formar una familia con tigo. POR FAVOR NO LO HAGAS, HOY SUFRO CON CRECES POR MI DESICION Y HASTA ME HUMILLAN POR ESO.
NO actues por emociones, si no por razon, no permitas que nadie te haga daño, y arruine tu vida con sus acciones, de yo haber escuchado a la gente que estaba a mi alrededor, nada de esto me estuviera pasando.
con amor: ANA

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

Muy Admirable... Felicidades eres una gran mujer Dios te bendecirá no desesperes

Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

amen, eles mi escudo y mi fortaleza, en el descansare y pondré todas mis cargas, entrego a el todo lo que soy, mi casa estará cubierta de su amor y su misericordia, confio en lo que el tiene destinado para mi y las mamitas que desean tener sus bbs por este medio, y le pido tan solo que nos proteja de todo mal y de todo peligro. que no permita que nadie nos haga daño.

Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

Hola anaa de donde eres?

Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

soy colombiana, y gracias por preguntar, no todas las colombianas somos malas, simplemente hay mujeres que se equivocan y no miran el mal que le hacen a otras personas, pero no todas somos asi, hay alguna madres biologicas q de verdad quieren dar felicidad a alguien sin pedirnada a cambio

Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

Te e leido y realmente se cuando una mujer sufre lastima que estamos tan lejos si no con gusto te daria mi bebe en adopcion yo tmbn sufri maltrato y se lo que se siente saludos y bendicoones yo soy mexicana.

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

Martica darle esa felicidad a Ana , ayuda a calmar ese dolor y sufrimiento , yo pase algo parecido pero gracias a Dios no di dinero pero a la final me hicieron llorar pero todo se lo dejo al creador el tarda pero no olvida , hoy he llorado con esta historia y se perfectamente lo que se siente , la chica q me hizo llorar en este foro esta muerta x q así lo publicaron y fueron dos chicas y por en femenino esta vivirá y vendiendo a su bebe , aquí ya había nacido la bebe y x el otro nació la ofreció en venta pero ahora volvió a publicar q esta embarazada de 7 meses

Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

isa, ya hable con marta pero ella es de mexico y yo colombiana, yo no puedo hacer nada para traerlos, pero yo voy a orar mucho, mucho para que ella cuente con alguien bueno, personas que no hagan daño, honestas, y de no ser asi, que pase algo para q ella pueda quedarse con su bb.

Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

Asi es yo soy mexicana si no con mucho gusto.

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

Sra. Isa disculpe me intrometa, podria decir quien es la chica que la estafo, yo estoy contactando a mamas, que se alibien en mayo, para apoyarlas y preparar lo del bebe, me siento muy ilucionada y no me gustaria q me lastimaran de esa forma, le agradezco inmensamente de corazon su amable atencion

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: como me quito este dolor del corazon

Nota 28 Mar 2015

Sra. Isa disculpe me intrometa, podria decir quien es la chica que la estafo, yo estoy contactando a mamas, que se alibien en mayo, para apoyarlas y preparar lo del bebe, me siento muy ilucionada y no me gustaria q me lastimaran de esa forma, le agradezco inmensamente de corazon su amable atencion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados