Registrarse

Esta bien el tamaño de mi pene?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Esta bien el tamaño de mi pene?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2015

Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 28 Mar 2015

Tengo 13 años y me mide 8 cm, 15 erecto. Es un tamaño normal?? :|

Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2015

Re: Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 28 Mar 2015

A mi me parece bien para la edad. Yo tengo 14 y mide lo mismo, incluso erecto! Suerte a quien le toque provar ese pene! :cool:

Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2015

Re: Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 03 Abr 2015

el tamaño del pene es promedio esta bien, ademas estan creciendo poco a poco aumentara un poco, es mas no es el tamaño si no como lo usen suerte

Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2015

Re: Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 05 Abr 2015

El tamaño de tu pene esta bien hablame en privado. Tengo 13

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 05 Abr 2015

A ver, chavales, no os comáis la cabeza con chorradas. Tengo bastantes más años que vosotros y sé de qué hablo.

En primer lugar, el tamaño medio del pene en erección en España es de 13,5 cms. Tranquilos, que todos os dirán que la tienen de un palmo.

Segundo y más importante: lo principal es saber tratar a una mujer, acariciarla, darle tiempo para ponerse a tono... Ellas no van tan rápido como nosotros. No son de meterla y ya está. Delicadeza, mimos y eso vale más que tener el pito como una butifarra. ¿OK?

Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 07 Abr 2015

DaniFR escribió:Tengo 13 años y me mide 8 cm, 15 erecto. Es un tamaño normal?? :|

Tene pasiencia ya te va a crecer si quieres hablar mas de eso me dejas un mensaje con tu numero o face

Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 07 Abr 2015

DaniFR escribió:Tengo 13 años y me mide 8 cm, 15 erecto. Es un tamaño normal?? :|

Tene pasiencia ya te va a crecer si quieres hablar mas de eso me dejas un mensaje con tu numero o face

Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2013

Re: Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 07 Abr 2015

Yo tengo 14 y me mide 17 erecto y la tengo torcida alguien sabe porque puede ser

Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2016

Re: Esta bien el tamaño de mi pene?

Nota 05 Mar 2016

Hola Mi nombre es Juan, soy un chico
de 22 años y me considero bisexual, ya que aunque tengo novia y
mantengo relaciones sexuales frecuentemente con mujeres, de vez en cuando
no puedo resistir la tentación de mamar una buena polla. No tengo
candidatos fijos, cada vez que veo un pene algo grande, el tipo sea delgado y
es alto, no puedo evitar dirigir la mirada hacia su paquete. Esto fue lo
que me ocurrió con Miguel.
Un pintor de obra que contrate, cuando remodele mi departamento de soltero
Casi siempre lleva una bermuda donde se notaba que el paquete era grande.
Llevaba 15 días trabajando y quería terminar la obra, cada vez se quedaba hasta más tarde, ese día me pidió ducharse por que tenía que ir a la casa de su novia. No resistí la tentación y lo espié por la banderola del baño. Vi algo increíble que le colgaba entre las piernas, su largo y grosor eran impresionantes. Migue se dio cuenta que lo observaba y cuando termino de ducharse salió desnudo del baño y acercaba hacia mí.
Cuando le vi desnudo casi me muero de vergüenza.
Tenía la polla de unos 17 cm, flácida y el cuerpo estaba
sin una sola gota de grasa. No tenía mucho músculo pero se
le notaban todos. Yo me tiré hacia su polla y se la chupaba mientras se excitaba y le crecía. Impresiónate, no me cabía en mi boca….
Luego de que todo termino le pregunte ¿Cómo lograste un físico así? Flaco, musculoso y con un pene enorme. Migue me conto que él era un hombre común con unos quilos de más y con un pene de 14 cm. Hasta que un amigo le recomendó un suplemento dietario llamado GOLDEN MAN volumen pills de ON AMERICA, realizo un tratamiento de 3 meses y logro adelgazar, marcar los músculos y su pene paso de medir 14 a 23.5 cm.
Yo también realice el tratamiento, pase de 12 a 19, no estoy como el rico de Miguel pero ya tengo un pene con un tamaño considerable.
https://onamerica.net/como-agrandar-el-pene.php

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados