Registrarse

por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 06 Feb 2015

por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 29 Mar 2015

Hola me gusta usar la ropa de mi hermana cuando no hay nadie en mi casa me pongo sus vestido,faldas,blusas,bra y ect tiene algo de malo aserlo demen un consejo

Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Nicaragua

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 11 May 2015

HOla
eso que haces es porque tienes deseo de tener relaciones
lo haces para ver como se te mira el pene en un calzon de mujer
tambien eso te debe de exitarte.
debe de tratar de no hacer eso. sino mejor mirate desnudo con tu hermana.
mas bien tienes sintomas de GAY

escribeme

Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2015

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 03 Sep 2015

Cuando uno como persona tiene un nivel de calentura mayor al resto nos gusta TODO yo igual me he puesto tangas de mi esposa y son mis mejores pajas, he sacado fotos y se ve realmente lindo mi culo, eso me pasa cuando hay días sin tener sexo con mí esposa, con la cual tenemos una bonita y excitante relación tan así es que hemos hecho tríos con un amigo y ente ambos le chupamos el pene, incluso ella lo chupa, lo saca de su boca y lo mete en la mía, también estuvimos juntos y ella lo hizo con una mujer muy atractiva, si te gusta vestirte así DISFRUTA y adelante se feliz

Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2015

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 04 Sep 2015

....es divertido y sexy ....es que aveces uno se cansa nada mas verse de hombre....igual tenemos ntro lado femenino ....y maquillarte puedes hacerlo tambien es divertido tambien .bye

Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2016

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 07 Ene 2016

Eso no da~a a nadie, disfrutalo sin culpas, pero.........no le vallas a machar las prendas intimas de tu hermana jejeje (es un chiste). Disfruta, que con eso no afectas a nadie!!!

Mensajes: 55
Registrado: 18 May 2015

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 08 Ene 2016

Yo me pongo sus calzones y sus trajes de baño porque aprietan bien el paquete;)

Mensajes: 186
Registrado: 22 Ago 2015

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 08 Ene 2016

Hola ami me pasa algo similar podemos plaricar x whats les dejo +5215552993644

Mensajes: 186
Registrado: 22 Ago 2015

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 08 Ene 2016

Hola ami me pasa algo similar podemos plaricar x whats les dejo +5215552993644

Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2015

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 22 Ene 2016

La faldas excitan mucho mas cuando nos ponemos faldas de colegio, yo acostumbro a ponerme las faldas de mi hija me quedan bien y me gusta vérmelas puestas y saber que también yo ando minifalda como mi hija. No te preocupes eso lo hacemos todos los hombres mas los heterosexuales, las faldas nos dan morbo porque nos ponemos una prenda de vestir que no es de uso cotidiano para el hombre y si fuese normal que el hombre use faldas no sería excitante ni daría morbo ponérselas en privado.

Mensajes: 186
Registrado: 22 Ago 2015

Re: por que me excita ponerme la ropa de mi hermana

Nota 12 Mar 2016

ola ami me pasa algo similar podemos plaricar. Y mandarnos fotos como se bos ve el paquete jejex whats les dejo +5215552993644

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados