Registrarse

Cuídense de las estafadoras y de las que se creen dueñas de la verdad.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuídense de las estafadoras y de las que se creen dueñas de la verdad." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Cuídense de las estafadoras y de las que se creen dueñas de la verdad.

Nota 30 Mar 2015

En este foro están creando psicosocial, haciendo creer a las nuevas integrantes verdades que no son.

sean muy cautelosas, antes de hacer algo, primero analicen, vean su forma de escribir, su forma de actuar.

Miren como responden a uno y luego como atacan a otras, estas personas creen ser las dueñas de la verdad absoluta.

Puedo dar nombres por interno de quieren son esas "mamis" que andan estafando.

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Cuídense de las estafadoras y de las que se creen dueñas de la verdad.

Nota 30 Mar 2015

Tienes mucha razon porque muchas si no le depositas se enojan i asta depues andan voltiando las cosas diciendo que no son una buena familia i todo porque no se les deposito

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cuídense de las estafadoras y de las que se creen dueñas de la verdad.

Nota 31 Mar 2015

Y tus verdades si son verdades?

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Cuídense de las estafadoras y de las que se creen dueñas de la verdad.

Nota 31 Mar 2015

caralgue escribió:Y tus verdades si son verdades?


Asi es, al menos mis verdades son mucho mas convincentes que las tuyas. ESO DALO POR HECHO.

Muchas veces decir la verdad, la gente se vuelve loca, histérica, empiezan a agredir, a difamar cuando les cantan sus verdades.

Esto es simple, este foro es TRATA ILEGAL de seres humanos, aquí se comercializa NIÑOS, por mas que me digas que obtuviste dos hijos.

ESTO ES ILEGAL. Y SI NO LO ENTIENDES TE LO PUEDO REPETIR EN TODOS LOS IDIOMAS SI NO LO ENTIENDES EN CASTELLANO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados