Registrarse

legrado de 12 semanas. exitoso.

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: legrado de 12 semanas. exitoso." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2015

legrado de 12 semanas. exitoso.

Nota 31 Mar 2015

Hola soy noelia de Argentina, como muchas de ustedes use pastillas en busca de abortar , las use 3 veces y no resulto en mi. Desesperada, empece a enviar mail y buscar números para comunicarme con alguien que pudiera ayudarme.
Muchos me querían vender pastillas que ya había usado, buscaba hacerme un quirúrgico, una amiga encontró en un foro un dato. Envié un mail y me respondieron, fui a la cita o mejor dicho el turno, me trataron bien fui con mi amiga que era la única que sabia, me hice un legrado de 12 semanas de gestación, eso termino mi calvario. No podía mas era lo que necesitaba.
les dejo el numero de teléfono de donde me comunique luego de hacerme el legrado y donde respondían mis consultas 0342-154737359. por via sms.
espero que sirva a quien lo necesite.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados