Registrarse

Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 19 Años y me obliga usarlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2014

Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 03 Abr 2015

A lo largo y ancho de la red conocida como internet se ha visto muchas historias ficticias de abdl y cuentos de esa clase pero hoy es diferente, está a comparación de las otras es mi realidad actualmente realmente no quiero seguir así me llamo Gabriel actualmente tengo 21 años y hoy les traigo un relato de mi vida todo empezó cuando un día empecé a tener escapes de pis por la noche a los 12 años de edad, al principio me las ingeniaba para que mi mamá no se diera cuenta, por suerte era bueno para mentir como cualquier chico normal pero para mí desgracia mi madre era sobreprotectora siempre me levantaba unos minutos antes de la hora a la que mi mamá me despertaba para ir al colegio, un día me sentía tan cansado que el sueño se presentó y me quedé dormido, mi mamá me despertó y noto que estaba mojado todo, mis sábanas, mi pijama, la cama, todo... y mi mamá me preguntó que me había pasado, que si me había mojado, era más que evidente que si y ese sentimiento me supero y empiezo a llorar no sabía reaccionar mi mente era todo un caos y me sentía tan humillado que solo quería que esto no hubiese ocurrido y me dijo que no me preocupara que me fuera a baño, prepare mis cosas y me metí al baño pero en eso entra mi madre con la excusa que quería limpiarme por obvio me negué pero fue en vano y termine siendo bañado por ella, me alistarme para el colegio, durante ese tiempo no dejaba de pensar lo que paso y me sonrojada pero así pasaron varios días y varias semanas a esta altura supuse lo peor sabía que mi mama aria algo al respectó pero con forme avanzaba el tiempo lo olvidaba pero una noche de vacaciones me iba a dormir, yo ya estaba acostado a punto de quedarme dormido y mi mamá entro a mi habitación y me empezó a mover y adivinen lo que paso , yo le pregunte que era lo que hacía en ese punto estaba cansado y solo quería dormir y me dijo "no llores nada más te voy a poner el pañal", yo me quedé en estado de shock el sueño seme despejo y me negué le dije QUE!! NO USARE PAÑALES NO SOY UN BEBE PARA USARLOS, mi mamá me dijo como si fuese de todos los días que si no me dejaba poner el pañal llamaría a mi papá para que me sostuviera mientras ella me lo ponía, yo me seguía resistiendo y negando literalmente le gritaba a mama que no quería ese pañal y mi mamá llamo a mi papá y entre los 2 me lo pusieron yo me puse a llorar me sentía sumamente humillado creía que mi mama se le avía zafado los tornillos porque no quería usar pañales y mi mamá me dijo que era porque no quería la cama mojada, para mí solo eran escusas y me sentía muy alterado y lloraba torrencialmente pero para empeorar la situación me dio un biberón de leche tibia pero apostaría que tenía más que eso porque me dijo que si mojaba la cama y usaba pañal era un bebe y que me tomaría la leche del biberón, yo no tuve de otra más que tomarme el biberón, me quedé dormido y a la mañana siguiente mi mamá me levanto y me empezó a revisar el pañal para ver si lo había mojado y me dijo que estaba empapado y me mando al baño yo empezó a preparar para bañarme y en eso entro mi mamá y me empezó a bañar ya no quería pelear solo quería que el tormento acabara pero no fue así, al salir me iba a poner mi ropa normal pero mi mama toma un pañal limpio y me ordena que me acueste ya era demasiado no soporte la humillación y le reclame a mama porque yo no me mojaba en el día pero ella me regateo con la excusa que saldremos de viaje a la casa de mis tíos y o me dormía siempre en el carro y no quería accidentes mi reacción fue peor al saber que mis primos y tíos se llegarían a enterar solo quería que la tierra me tragara me resistía y decía pero mama si saldremos en la tarde no pude contra mi mama al menos usaba ropa normal pero odio usar pañal me sentía humillado y sonrojado eran algo abultados y batallaba para caminar salimos rumbo a la casa de mis tíos solo quería que nadie lo supiera pero todos lo notaron mis primos eran más chicos que yo y en serio era una humillación que sea el único que usaba pañal, mis primos decían porque le ponen pañal si ya es grande a lo que mi mama respondió porque aún se hace en los pantalones a esta altura me salían las lágrimas a lo que respondió mi primo y sentirme peor fue reírse y decir entonces él es un bebe, el niño que usa pañal, con estaba llorando decía para mis adentros no quería estar aquí quería desaparecer que esto nunca allá ocurrido y me tapaba la cara de vergüenza mi mama me llevo a un cuarto y me dijo mejor vamos a la cama, nos acostamos en la cama yo me quedé dormido llorando, al despertar era de mañana del siguiente día amanecí con el pañal lleno de pipi se sentía horrible la sensación y así comenzó mi mañana en casa de mis tíos, el resto del día transcurrió normal y en la noche se repitió la rutina mis primos se reían y me decían bebe porque no solo me vieron en pañales lo peor fue cuando mi mama me tomo del brazo y me baño y me daba el biberón, actualmente me sigue obligando a usar pañal para dormir y para salir a la calle y hacer viajes porque dice que si me quedo dormido no quiere accidentes, el biberón me lo dejo de dar a los 18 años, pero aún me sigue bañando todos los días y me pone babero para comer porque me dice que si no me pone babero me ensucio mucho, a mí no me gusta usar pañal porque ya no soy un bebe ya tengo 20 años y mi mamá me sigue tratando como un bebe... ahora tengo 21 años y aun sigue con lo mismo algunos amigos me han ayudado con ello pero hace poco me moje mis pantalones ahora uso pañal todos las noches y algunos días cuando salimos de casa por más de 3 horas según un amigo de confianza me ha dicho que posiblemente tengo enuresis crónica eso significa que empeorara con el paso del tiempo…. me siento muy mal por favor a alguien que me ayude a salir de este tormento no soporto más quiero ser normal no quiero ser más un bebe debe a ver algún medicamento o solución por favor ayúdeme!!!! :´c
si hay otr@s como yo aqui le dejo mi correo: d.r.j12@*********
(rami12jai@*********)
mi fb: Bebesito tierno ABDL

porfa escribeme

dejeme su Facebook
Última edición por gabriel ramirez el 22 Mar 2017, editado 14 veces en total

Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Nicaragua

Re: Tengo 19 Años y mi mama me trata como bebe

Nota 13 May 2015

si te orinas en cama. busca la forma de no hacerlo

y a esa edad tienes el pene desarrollado.
te debe gustar que tu mama te lo toque con mas frecuencia

y mas que te vean desnudo

que mas comentas

Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2014

Re: Tengo 19 Años y mi mama me trata como bebe

Nota 24 Ago 2015

dejame tu facebook

Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2013

Re: Tengo 19 Años y mi mama me trata como bebe

Nota 16 Sep 2015

Prueba a hacerte popó, es genial eso y mejor si te cambian

Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 12 Ene 2016

A pues simple portate enserio como un bebé a lo mejor y ya te dejan de poner pañal

Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 12 Ene 2016

A pues simple portate enserio como un bebé a lo mejor y ya te dejan de poner pañal

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 13 Ene 2016

gabriel ramirez escribió:todavía se me escapa la pis en la noche, cuando me levanto mi mama me limpia y también siempre me da leche en biberón para dormir y cuando ya llega la hora de dormir mi mama me obliga a usar pañal en la noche y yo no quiero usar eso y le digo "mama eso es para bebe" "pero yo ya tengo 19años"
"yo no soy un bebe" de ahí me dice "si se que no es un bebe", si no te pongo el pañal para que no moje el colchón y si no te deja poner el pañal llamo a tu papa para que te coja para ponerte el pañal, de ahí mi papa me coje de la mano y mi mama me baja la ropa para ponerme el pañal, con los 2 me logran poner,, porque dice que no quiere el colchón mojado.
me dice toma tu leche porque los que se orina en la cama y usa pañal "son bebe" y lo bebe toma leche en biberón y se queda hay en la cama para darme la leche y asegurarse que me quede dormido de ahi me aropa y me pongo llorar :cry: :cry: :cry: :cry: y aveces tambien mi mama me baña y entramos al baño y me comienza a bañar luego enjabonar me siento :cry:
si hay otr@s como yo aqui le dejo mi correo: d.r.j12@*********
(rami12jai@*********)

faceboook:Bebe Bonito


porfa escribeme

dejeme su facebook

no pasa nada usa pañal yo también uso pañal y no es mejor asi no mojas la cama yo lo uso dia y noche y no pasa nada un saludo

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 15 Ene 2016

esta muy bien que uses pañal, así no mojaras tu colchón y estarás seco en la noche

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 27 Ene 2016

La verdad yo digo que no te de pena como dice mi madre (LA VIDA TIENE MUCHOS RIESGOS Y GENTE MUY CRUEL Y SI QUIERES UNA VIDA FELIZ PIENSE TODA TU VIDA POSITIVAMENTE) y te va bien a mi no me da pena usar pañal por que son normales los uso en el cole por que yo de 13 años noto que los profesores no dejan ir al baño a uno y si defeco en el pañal cierro todo me escondo en un sitio que conozco y boto el pañal alli el rector algunas veces dice que de quien es ese pañal y yo no digo nada y aun no saben quien es asi que como digo no te de pena yo escondo mi secreto por que depronto me expulsarian por contaminacion ambiental y tenemos esa norma y es falta gravisima mi colegio es privado asi que por eso tenemos esa norma pero como digo no te de pena y si quieres use un pañal y una camisa y sales la gente es cruel amigo creeme yo eee vivido y aun lo vivo con mucha gente cruel que me hace bullying

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 04 Mar 2016

como ya te comente se me hace difícil creer mucho en tu historia que alguien ya mayor de edad lo obliguen a usar pañal y ser tratado como un niño pequeño solo por tener problemas de incontinencia.

ahora hay varios tratamientos para la incontinencia como las alarmas ,medicación y hasta operaciones para corregirla ,a lo mejor a ti te puede servir y así no usar pañal

Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 14 Mar 2016

Tanto la incontinencia urinaria como la incontinencia fecal son problemas más frecuentes de lo que la gente cree. Como bien dice magdalena00 existen tratamientos muy poco invasivos que ayudan de verdad a corregir esos escapes. No te desanimes y si sigues con ese problema, busca ayuda de un experto. Saludos!

Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2014

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 22 Mar 2016

gabriel ramirez escribió:Me llamo gabriel actualmente tengo 20 años y empezé a tener escapes de pis por la noche a los 12 años de edad, al principio me las ingeniaba para que mi mamá no se diera cuenta, me levantaba unos minutos antes de la hora a la que mi mamá me despertaba para ir al colegio, un día me tomo el sueño y me quedé dormido, mi mamá me despertó y noto que estaba mojado todo, mis sábanas, mi pijama, la cama, todo... y mi mamá me preguntó que que me había pasado, que si me había mojado, era más que evidente que si y ese sentimiento me supero y empezé a llorar y me dijo que no me preocupara que me fuera a bañar y alistar para el colegio, así pasaron varios días y varias semanas y mi mamá se empezaba a desesperar... hasta que una noche me hiba a dormir, yo ya estaba acostado apunto de quedarme dormido y mi mamá entro a mi habitación y me empezó a mover, yo le pregunte que que era lo que hacia y me dijo "no llores nada más te voy a poner el pañal", yo me quedé en estado de shock y me negué le dije que no era un bebe para usar pañales, mi mamá me dijo que si no me dejaba poner el pañal llamaría a mi papá para que me sostubiera mientras ella me lo ponia, yo me seguia resistiendo y mi mamá llamo a mi papá y entre los 2 me lo pusieron yo me puse a llorar porque no quería usar pañales y mi mamá me dijo que era porque no quería la cama mojada, después me dio un biberon porque me dijo que si mojaba la cama y usaba pañal era un bebe y que me tomaria la leche del biberon, yo no tube de otra más que tomarme el biberon, me quedé dormido y a la mañana siguiente mi mamá me levanto y me empezó a revisar el pañal para ver si lo habia mojado y me dijo que estaba empapado y me mando al baño yo me empezé a preparar para bañarme y en eso entro mi mamá y me empezó a bañar, el resto del día transcurrió normal y en la noche se repitió la rutina, actualmente me sigue obligando a usar pañal para dormir y para salir a la calle y hacer viajes porque dice que si me quedo dormido no quiere accidentes, el biberon me lo dejo de dar a los 18 años, pero aun me sigue bañando todos los días y me pone babero para comer porque me dice que si no me pone babero me ensucio mucho, a mi no me gusta usar pañal porque ya no soy un bebe ya tengo 20 años y mi mamá me sigue tratando como un bebe... me siento :cry:
si hay otr@s como yo aqui le dejo mi correo: d.r.j12@*********
(rami12jai@*********)

faceboook:Bebe Bonito


porfa escribeme

dejeme su facebook

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 01 Abr 2016

gabriel ramirez escribió:
gabriel ramirez escribió:Me llamo gabriel actualmente tengo 20 años y empezé a tener escapes de pis por la noche a los 12 años de edad, al principio me las ingeniaba para que mi mamá no se diera cuenta, me levantaba unos minutos antes de la hora a la que mi mamá me despertaba para ir al colegio, un día me tomo el sueño y me quedé dormido, mi mamá me despertó y noto que estaba mojado todo, mis sábanas, mi pijama, la cama, todo... y mi mamá me preguntó que que me había pasado, que si me había mojado, era más que evidente que si y ese sentimiento me supero y empezé a llorar y me dijo que no me preocupara que me fuera a bañar y alistar para el colegio, así pasaron varios días y varias semanas y mi mamá se empezaba a desesperar... hasta que una noche me hiba a dormir, yo ya estaba acostado apunto de quedarme dormido y mi mamá entro a mi habitación y me empezó a mover, yo le pregunte que que era lo que hacia y me dijo "no llores nada más te voy a poner el pañal", yo me quedé en estado de shock y me negué le dije que no era un bebe para usar pañales, mi mamá me dijo que si no me dejaba poner el pañal llamaría a mi papá para que me sostubiera mientras ella me lo ponia, yo me seguia resistiendo y mi mamá llamo a mi papá y entre los 2 me lo pusieron yo me puse a llorar porque no quería usar pañales y mi mamá me dijo que era porque no quería la cama mojada, después me dio un biberon porque me dijo que si mojaba la cama y usaba pañal era un bebe y que me tomaria la leche del biberon, yo no tube de otra más que tomarme el biberon, me quedé dormido y a la mañana siguiente mi mamá me levanto y me empezó a revisar el pañal para ver si lo habia mojado y me dijo que estaba empapado y me mando al baño yo me empezé a preparar para bañarme y en eso entro mi mamá y me empezó a bañar, el resto del día transcurrió normal y en la noche se repitió la rutina, actualmente me sigue obligando a usar pañal para dormir y para salir a la calle y hacer viajes porque dice que si me quedo dormido no quiere accidentes, el biberon me lo dejo de dar a los 18 años, pero aun me sigue bañando todos los días y me pone babero para comer porque me dice que si no me pone babero me ensucio mucho, a mi no me gusta usar pañal porque ya no soy un bebe ya tengo 20 años y mi mamá me sigue tratando como un bebe... me siento :cry:
si hay otr@s como yo aqui le dejo mi correo: d.r.j12@*********
(rami12jai@*********)

faceboook:Bebe Bonito


porfa escribeme

dejeme su facebook


ola soi Natalia yo tanbien uso pañal i mama i papa me alludan a ponérmelo porque sola no puedo ponérmelo pero es bueno que usemos pañal porque si no lo usamos se nos mancharía todo i es mejor usar pañal yo te diría que lo usaras dia i noche siempre como yo no pasa nada para eso esta el pañal i te digo que ami me ponen crema cuando me canbian el pañal para que este bien i tu tanbien te debes ponerte crema para que no se te errite el culito porque eso duele mucho a mi me a pasado i es mucho dolor que te escueza te digo que es mejor que te pongas siempre el pañal será mejor para ti un saludo tu amiga Natalia

Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 14 Abr 2016

Que linda historia yo tengo 19 y uso pañales de bebé por gusto y me meo encima. Mi whatsaap 1133593006

Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 14 Abr 2016

Que bueno Gabi que uses pañales, yo también uso y me da felicidad. Me meo en los pañales. Esta bueno usar pañales

Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 14 Abr 2016

Gabi está bueno que tu mamá te bañé, te cambie y te ponga los pañales. Yo también uso y los meo encima. Me gusta mucho usar

Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 18 Jun 2016

Hola, A mi no me pasa lo de los pañales, pero...
ya lei los comentarios de los demas y lei tu historia.

Y por lo que veo a varios les gusta usar pañales y tambien hay quienes te dan la solucion de hacerte un tratamiento.

Quizas puedas disfrutarlo como lo hacen otros, pero si a ti te da mucha verguenza y ya no quieres que te pongan pañales, hay que encontrar una solucion.

Como dicen: todo tiene una solucion.

Bueno, espero que encuentres una solucion pronto

Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 21 Jun 2016

Para mi la mejor opsion es dejar que te ponjan el pañal y te agas popo en el asi tu mami ledraasco candiarte y asi no te pondra pañal o si seria convertirte en un bebe las 24 horas del dia ader si te gusta con cariño jimenes gutierrez

Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2016

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 21 Jun 2016

Yo diria que hay dos tipos de formas sodre el prodlemacon con tu mama y el pañal salir de la casa my desision seria uno que te acostundrayas al pañal y ha salir con el o la otra seria quecon la edad que tienes furas fuerte y le dijas a tu mami que no eres un dede que a solo los dededs son los que salen a pasear con pañales

Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2017

Re: Tengo 19 Años y me obliga usarlo

Nota 01 Abr 2017

Hola soy cande y no uso pañales los días q voy al colegio pero cuando estoy en casa a veces no me contengo y me hago pipi. Me gustaría usar pañal xq los veo suavesitos y q me cambien sería mucho mejor. Tengo 15 años y estoy en la prepa. Una pregunta como hago para tomar mucho líquido y hacerme en la noche?? Ayuda x favor quiero usar pañal y q mis padres no se enojen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados