Registrarse

quiero dar en adopcion a mi bebe , SOY DE PERU

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar en adopcion a mi bebe , SOY DE PERU" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2015

quiero dar en adopcion a mi bebe , SOY DE PERU

Nota 04 Abr 2015

Hola soy de PERU, bueno soy una chica de 18 años , el motivo por el cual lo quiero dar en adopcion es por que soy muy chiquilla y quiero seguir preparandome para la universidad , cree que mi bebe podria truncar todoas mis metas , mi bebe nacera a fines de diciembre

Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2015

Re: quiero dar en adopcion a mi bebe , SOY DE PERU

Nota 04 Abr 2015

Un bebé no te trunca nada si vos no lo permites. Muchas mujeres salen adelante con sus hijos aun cuando siguen estudiando. Se que eres muy joven y quiza te asuste la idea de cambiar pañales a esa edad pero muchas lo hacen y salen adelante. Aunque si consideras que ese bebe no va a recibir todo el amor, la atencion y los cuidados que amerita me parece bien que lo des en adopcion a alguna pareja que este dispuesta a darle todo eso y mas. Que encuentres pronto esos papis mucha suerte y exitos!

Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2015

hola,yo quiero adoptar tu bebe

Nota 04 Abr 2015

hola,yo quiero adoptar tu bebe,soy de valencia España y mi correo es
asimov2010@li******

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados