Registrarse

todas las mujeres son capases de hacer squirt?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: todas las mujeres son capases de hacer squirt?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 23 Oct 2014

todas las mujeres son capases de hacer squirt?

Nota 04 Abr 2015

Mi duda es, si cualquier mujer, estimula sola correctamente, es capas de tener un squirt, o no todas pueden hacerlo, y si es posible, como se debe de generar?

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2014

Re: todas las mujeres son capases de hacer squirt?

Nota 04 Abr 2015

Claro que pueden, sólo debes conocer tu cuerpo, estimular correctamente tu punto G, en mi experiencia se le puede provocar fácil con algo de velocidad al masturbar y apuntando con los dedos ligeramente hacia arriba, como dije antes, buscar estimular el punto G.

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: todas las mujeres son capases de hacer squirt?

Nota 05 Abr 2015

Lamento disentir.

En primer lugar -por desgracia- hay mujeres, muy pocas, que son anorgásmicas. En su mayoría por problemas psicológicos. Alguna he conocido, la he tratado de ayudar y... no hubo manera. Con todos los mimos, la confianza, la tranquilidad, probando posturas... todo, pero nada. Y no lo habían logrado nunca, ni conmigo, ni con nadie.

Muchas mujeres son multiorgásmicas y es relativamente fácil que una que no lo era aprenda a serlo. Cuestión de técnica, juego y compenetración.

Pero el squirt... puedo decir que lo he conocido en en unas cuantas ocasiones y siempre por estimulación manual, pero de ahí a asegurar que todas las mujeres sean capaces de lograrlo hay distancia.

Diría que una mujer abierta a la experimentación y multiorgásmica cuenta con unos buenos puntos de partida para lograrlo. Tiene un buen porcentaje de probabilidades. Pero no me atrevería a asegurar el éxito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados