Registrarse

llevo años con una depresion y ahora no quiero vivir

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: llevo años con una depresion y ahora no quiero vivir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2015

llevo años con una depresion y ahora no quiero vivir

Nota 06 Abr 2015

hola me llamo Luisa vivo en Colombia y tengo 28 años, resulta que desde que tengo 5 años tengo una gran tristeza que siempre me acompaña. Tambien debo decir que tengo una mala autoestima, me veo fea, me siento fea, jamas he tenido una relacion seria y duradera, lo que me lleva a pensar que jamas conocere a nadie que realmente se enamore de mi, porque entre otras cosas soy fea. ahora me encuentro haciendo 8 semestre de una carrera universitaria en la que realmente no creo que me vaya bien, pues soy un estudiante promedio. me quiero retirar de la universidad, no quiero volver, no quiero ver a nadie y en oportunidades he pensado que seria bueno morirme.

Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015

Re: llevo años con una depresion y ahora no quiero vivir

Nota 09 Abr 2015

Tranqui todo estará bien. Yo también lo he sentido, mi número 52 8717973056, si gustas hablar,por whatsapp, o en facebook: cris omar leonardo
animo amiga

Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2014

Re: llevo años con una depresion y ahora no quiero vivir

Nota 13 Abr 2015

No todo se basa en conocer gente, la vida tiene cosas maravillosas sin necesidad de conocer a nadie. Disfruta, quiérete a ti misma y cuando estes realmente bien con tu soledad seguro que llega alguien y te la fastidia :)

Animo amiga!

Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2014

Re: llevo años con una depresion y ahora no quiero vivir

Nota 05 May 2015

QUE LE PASA CHICA???
hola,
no creo que el problema es solo su aspecto fisico ...que le pasa por verdad? no se por que piensa así de este modo...tiene solo una vida y ningun deseo de vivirla ...es muy temprano mantener el golpe ...decirle un secreto para todo en esta vida tiene que luchar ....si no es justo por ningun caso pero esa es la vida y solo así puede darse cuenta que vive. no tiene dudas de luchar para su vida pues su vida es lo más importante. también tiene que ir a un medico para darle algo salir de esta depresion. tenía un caso personal que fue identico con su situación y puedo decirle que las pastillas antidepresivas le funcionó, si Valium Diazepam se llaman. sí el medico le receta estas pastillas le recomiendo: https://**** net/index.php? ... =3&lang=es
espero que le ayudaré.
saludos :!:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados