Registrarse

QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCION SOY DE CHILE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCION SOY DE CHILE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2015

QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCION SOY DE CHILE

Nota 07 Abr 2015

hola tengo 6 meses de embarazo y soy madre de dos pequeños mas, soy madree solteraa y con suerte e podido salir adelante con mis dos hijos , no estoy con el aborto asique prefiero encontrarle unos buenos padres para mi bebe quee viene ahora en camino cualquier cosa comunicarse conmigo :)

Mensajes: 130
Registrado: 25 Sep 2014

Re: QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCION SOY DE CHILE

Nota 07 Abr 2015

De donde eres amiga yo soy chilena adopte un hermoso bebé peruano lo amo muxo haora bamos por la nena k tendrás mi niňa

Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2015

Re: QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCION SOY DE CHILE

Nota 11 Jun 2015

Hola, soy denisse soy de chile, santiago si aun no has encontrado unos padres para tu bebe porfavor comunicate conmigo, yo quiero ser madre hace mucho tiempo y no eh podido,de hecho tengo de todo para la llegada de un bebe, no le faltaria nada y seria muy amado mi numero es +56982542685 o +56969164616 correo denisse.abarca.m@*********

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCION SOY DE CHILE

Nota 04 Sep 2015

+56972285873 quizas me demore mucho pero te dejo mi wsp nos hacemos cargo deseamos ser padres! Somos de chile concepcion. Esperamos tu wsp!

Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016

Re: QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCION SOY DE CHILE

Nota 09 Mar 2016

holasoy de chile estoy muy interesada me puedes enviar un numero para poder comunicarme contigo y podamos conversarde forma privada....

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2013

Re: QUIERO DAR A MI BEBE EN ADOPCION SOY DE CHILE

Nota 09 Mar 2016

Sé lo que es la adopción y me parece magnifica tu decisión, gracias por hacer que tu bebe crezca sano y feliz.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados