Registrarse

Un problema.

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Un problema." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2013

Un problema.

Nota 08 Abr 2015

Resulta que yo me estaba duchando y yo cuando me ducho me pongo música con el móvil y me la pongo alto. Entonces yo estaba tranquilo duchandome y ha entrado mi madre sin yo darme cuenta, entonces yo he salido con el pene duro y claro cuando he corrido la cortina he visto a mi madre delante de mi, yo enseguida me he tapado pero luego mi madre me ha quitado la toalla y me la ha tocado durante un segundo y se ha ido. Yo me he quedado muy cachondo asique me he masturbado. Después de salir yo del baño me he ido a mi cuarto y tenía encima de mi mesa un dibujo de un pene y una regla marcada con una línea negra en 17cm (que es lo que me mide) se que lo ha puesto mi madre porque no había nadie mas en casa.

¿Que hago?
Que conste que es totalmente cierto necesito algo de ayuda tengo 14 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Un problema.

Nota 12 Abr 2015

Esta mal ke tu madre te toke es tu mama pero eso esta mal y aparte tu eres libre de experimentarloke kieras pero nesesitas platikar kon tu mama loke paso si ella te kiere ayudar ps kete platike todo aserka del tema pero no tokandote eso esta muy mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados