Registrarse

depresion

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: depresion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2015

depresion

Nota 09 Abr 2015

Hola me llamo Luis Palma tengo 18 años soy un tipo que le gusta hacer deportes escuchar música y relajarse buenos a los 12 años pase por un hecho traumatico no diré que es pero lo oculte durante 4 o 5 años lo peor que fue alguien de confianza desde ahí comenze a ser depresivo ser irritable -agresivo empece a ver la vida de modo m******** , osea no me interesaba nada de la vida iba a la escuela lo único que queria era estar solo con mi fiel a acompañante la música , me seintia bien solo, recuerdo que había una chica que me gustaba y ella también yo le gustaba bueno para no ser tan estupido anduvimos un tiempo pero terminamos por que yo no me sentía seguro cuando nos abrazambamos o besabamos yo no sentia ni una m******** nada , llegaba a la casa sin ganas de nada solo queria matar , llorar , reir , vengarme o no me importaba ni m******** , un dia estaba en orientacion y el profesor me pregunta que es para ti la vida dije la vida es una m******** pero de forma maravillosa me dijo que era un tipo desagradable , si puedo ser desagradable como cualquiera pero no intentaba serlo solo era una opinión le dije profe deje de hacer preguntas estupidas y de joder me echo de la sala bueno golpee un basurero y le cerre de un portazo la puerta a la m******** me daba lo mismo , ahora este año tambien conoci a una chica que yo le gustaba pero ella tenia pololo y el la controlaba un dia nos vio abrazado y se enojo , yo me puse como loco lo golpee y ella se termino cambiando de escuela por un lado es bueno pero por otro es malo en realidad no se como rayos me siento , en todos estos años he escrito muchas cosas deprimentes si y me siento bien así soy un cerebro espacial bueno la vida es una m********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados