Registrarse

la primer mama que me ayude le daré a mi niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: la primer mama que me ayude le daré a mi niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2015

la primer mama que me ayude le daré a mi niña

Nota 11 Abr 2015

Estoy embarazada tengo 32 semanas de embarazo y es una niña y quiero que por favor las mamas que desean adoptar tomen un poco de conciencia de lo que pasamos alguna mama biológica tal vez les resulte muy difícil confiar en una persona que es una desconocida pero bien dice el dicho quien no arriesga no gana y pues mire solo quiero que me escriban si están dispuesta ayudarme hoy o mañana con algo pido 1500;pero pues si no tiene todo aunque sea algo nesesito con mucha urgencia por favor ya que no tengo ni para comer y me urge mucho la mama que yo busco debe tener un hogar bonito para mi bebe no importa si ya tiene hijos si es mayor no importa solo busco un hogar y nada más ojo

Solo escribanme si están dispuestas a enviarme algo urgentemente..la primer mama que me brinde sunayuda se lo agradeceré dejando a mi niña en manos de ella gracias

Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2015

Re: la primer mama que me ayude le daré a mi niña

Nota 11 Abr 2015

de donde eres?

Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2014

Re: la primer mama que me ayude le daré a mi niña

Nota 11 Abr 2015

De donde eres????

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: la primer mama que me ayude le daré a mi niña

Nota 11 Abr 2015

De donde eres ????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados