Registrarse

son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 11 Abr 2015

Hola buenas noches aki las mamas k estan dando en adopcion son puras mentiras x k solo kieren sacar dinero y ni sikiera dan en adopcion yo tengo anos en esta pagina y no se me ha dado la oportunidad de ser madre a mi ya van como 4 veces k me estafan me dicen k les mande dinero y k me daran a su bebe en adopcion son muy malas x k si los kisieran dar no estarian pidiendo dinero pero creo k es lo k kieren y no daran en adopcion tengan cuidado mamas k kieran adoptar x k solo les pediran dinero y no les daran a su bebe k tanto anhelan.

Mensajes: 34
Registrado: 05 Feb 2015

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 11 Abr 2015

Estoy de acuerdo con eso, yo tambien yevo rato en esta pagina y no he visto nada serio

Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2015

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 11 Abr 2015

Busquen mamis de su misma zona

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 11 Abr 2015

No generalizen, el hecho que te ayan tocado estafadoras no quiere decir que todas lo sean. Habemos muchas aca q podemos dar fe de que si hay honestas

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 11 Abr 2015

Eso si es verdad caralgue ¡ hay manos biológicas q son muy serias y no están estafando , solo quieren y buscan lo mejor para sus bebes ¡ gracias a Dios he conocido a varias y de corazón no piden nada

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 11 Abr 2015

Bueno miren yo tambien ya buske de donde soy y hasta k vivan cercas y no hay una persona de guatemala segun me lo keria dar pero keria k le mandara dinero para traermela pero yo no le mande nada x k yo sabia k me iba a estafar

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 11 Abr 2015

Pero tu le propusiste ir a buscarlo o querias que ella te lo llevara? porque si tu ibas a buscarlo y ella no queria que fueras pues alli si lo mas seguro es que quisiera algo mas que dar al bebe, pero si tu esperabas que te lo llevara creo que era logico que te pidiera para llevarlo, creo que aca nadie se mueve por nadie, y si de pronto daba al niño por razones economicas no creo que tuviera para viajar a otro lugar... Es mi opinion pues

Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2015

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 17 Abr 2015

Que tristeza ver estos comentarios...porque habemos gente ilusionadas ,y q solo juegue con esto,no se vale,,pero,,en fin.

Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 17 Abr 2015

Mira el q persevera alcanza, busca si quieres conseguir una mamita q te de en adopción a su bb, y tr lo quiera dejar a ti. Debe es ser constante, analítica y muy pero muy selectiva. A este foro debes entrar cada vez q tengas oportunoportunidad, ya q las mamitas biológicas q son honestas, son muy apetecidos, aparte q aquí salen ofertas de muchas partes del mundo. Piensa bn lo q dices y como lo dices, a medida q pasa el tiempo e aprendido a conocer quien es estafadora y quien no. Mujer no te dejes llevar por las emociones y piensa con la razon. Maneja tus sentimientos y analiza bn en quien puedes confiar y en quien no. Y no desfallezcas,q uno sufre si.dime a mi q durante dos meses me digeron q me dejaban su bebé y a lo último se arrepintío. No es fácil es como si un hijo muriera, empiezas a pensar y ahora q le digo a mi esposo, a la gente q se alegro por mi cuando le conté, pero busca, busca.no dejes q te contagien de malos pensamientos y para delante en algún lugar del mundo hay un bb q te anhela igual q tu a él.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 17 Abr 2015

Creo que solo se necesita...Paciencia,fe y CAUTELA !!!

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 19 Abr 2015

Permiteme contradecirte.
Yo hable con una chica de aki.
Por razones personales en ese momento no me pude kedar con la nenita.
Hable con una amiga que tambien buscaba bb.
Las puse en contacto y ya mi amiga tiene a la bb.
Porcierto hermosa!!
Estan en tramites legales.
Y la mami biologica no pidio ni un solo peso!
Ellas son las mamis ke van enserio con la adopcion,
Ya que empizan con que debo renta.
Tengo otros hijos ke alimentar.
Corra con los gastos del parto. Etc.
Aguass!!!! Dinerito...ojos ke te vieron ir...

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: son puras mentiras las mamas k dan en adopcion

Nota 19 Abr 2015

Pues solo hay de esas personas k mandame dinero,paga todos los gasto,y todo lo k dice

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados