Registrarse

confundida y nerviosa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: confundida y nerviosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2015

confundida y nerviosa

Nota 11 Abr 2015

Hola me faltan dos semanas y la verdad la bb me presiona demasiado la pelvis lo mas incomodo es levantarme de la cama o girarme caminar y q te duela tu entrepierna... me asusta un poco ya q la bb es grande solo.quiero decir que estoy ansiosa por que la bebe ya nazca y encontrar una buena familia he hablado con alguien.. no hemos concretado pero es muy muy dificil confiar...
alguien que sepa que me.puedo tomar para caar tanto dolor ya no lo soporto que si me giro o hago un medio movimiento la picada o la chuzada es terrible consejos por favor y en Colombia gracias doy de Colombia

Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2015

Re: confundida y nerviosa

Nota 11 Abr 2015

Queres dar en adopcion a tu bebe? Te dejo mi correosilgomez@*********

Mensajes: 66
Registrado: 23 Dic 2014

Re: confundida y nerviosa

Nota 12 Abr 2015

Hola como estas eso es normal por que te estas preparando para dar a luz si quieres escríbeme a mi correo electrónico [email protected] yo quiero adoptar soy de bogota Colombia gracias

Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2015

Re: confundida y nerviosa

Nota 12 Abr 2015

Si daré en adopcion pero no a personas que ya tengan bebe y aparte esperare a que nazca y que me ayuden o compensen los gastos que he tenido por eso no he buscado a nadie aún porque todo lo quieren facil y asi no son las cosas :/

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: confundida y nerviosa

Nota 12 Abr 2015

Antes de pararte ponte de lado un ratito o sientate xk si te levantas luego luego el bebe se enkaja mucho y duele un buen y no tomes tanta agua antes de dormir asi enla mañana no tendras tan inflamada tu vegiga y no te dolera tantoo asi me paso demi priver dena geraldine

Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2015

Re: confundida y nerviosa

Nota 12 Abr 2015

Gracias y sabes duele mas al intentar sentarme. Me pongo de lado pero la beba mr hace doler mucho al sentatme me duele demasiado hasta el coxix. Espero que no dure mucho mas porque es mucho dolor gracias por tu consejo tratare de no tomar tanta agua :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados