Registrarse

Mascarilla natural para la cara - Elimina manchas, marcas y acné

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Mascarilla natural para la cara - Elimina manchas, marcas y acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2015

Mascarilla natural para la cara - Elimina manchas, marcas y acné

Nota 13 Abr 2015

Hoy les voy a enseñar como hacer una mascarilla natural para la cara, que a mí personalmente me fascina!

Imagen

Es una mascarilla casera que sirve para cualquier tipo de piel, pero especialmente para aquellas personas que sufren de acné, de marcas o también de manchas en la piel.

Esta mascarilla natural la estuve utilizando y obtuve una resultados excelentes! Pude notar como mi piel logro tener más claridad, me deshice de los granitos y quedo mucho mas uniforme. Por lo cual he decido compartir con todos ustedes esta receta maravillosa.

Un punto a favor de esta mascarilla casera es que se puede hacer con productos que tenemos en nuestra casa, nada mejor que eso!

Los ingredientes que utilizaremos para esta mascarilla para la cara son:

Sal rosa del Himalaya (Si no tienes Sal Rosa del Himalaya puedes utilizar azúcar negra o morena.)


Miel orgánica


Aceite de oliva (que sea natural y orgánico).

Puedes encontrar mas informacion sobre esta mascarilla para la cara aqui:
Mascarilla para la cara - Elimina machas, marcas y acné rapidamente

Un saludo amig@s! :D :mrgreen: :cool:

Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015

Re: Mascarilla natural para la cara - Elimina manchas, marcas y acné

Nota 16 Abr 2015

Muy buenas recetas para mantener nuestra piel saludable y sobretodo en estas épocas de calor, otro consejos es usar protector solar, ya que a la larga si no lo usamos pueden salirnos manchitas que difícilmente se desvanecerán, yo en lo personal siempre cargo con el mío, también en https://www.1001consejos.com/8-cuidados- ... primavera/ hay algunos otros tips que me han sido muy útiles para el cuidado de mi piel, espero les sirva, saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2015

Re: Mascarilla natural para la cara - Elimina manchas, marcas y acné

Nota 25 May 2015

La sal del Himalaya siempre va bien, ademas en internet puedes encontrar buenas ofertas para comprar esta sal, yo la compro en https://comprarlamparasdesal.es y la verdad es que me la envian rapidisimo y a buenos precios espero que os ayude este comentario

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2015

Re: Mascarilla natural para la cara - Elimina manchas, marcas y acné

Nota 26 May 2015

Muy buena mascarilla, pienso que el bloqueador es indispensable hoy en día con esos cambios de clima.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2015

Re: Mascarilla natural para la cara - Elimina manchas, marcas y acné

Nota 19 Jun 2015

Muy buena mascarilla gracias!!

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2015
Ubicación: tachira

Re: Mascarilla natural para la cara - Elimina manchas, marcas y acné

Nota 22 Jun 2015

hoooo muy bien graxias por el dato de la mascarilla. :wink: tenia un poconon de manchas dejadas por el acne y se me esta mejorando ya llevo una semana con lo de la mascarilla gracias salu2¡¡¡ :mrgreen:
________________________________________________________________
Sin astigmatismo gracias a visión sana. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado