Registrarse

Me siento triste y desesperada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me siento triste y desesperada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2015

Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Ayer muchas mamas me dijeron qué me ayudarían hoy con algo para la leche y nadie me ayudo ni siquiera con un peso aun así se los agradezco dé verdad ayer me dieron esperanzas y pues nimodo el dinero no cae del cielo y no queda más qué buscarle

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Hola yo te deposite a la cuenta q postearon y te mande mensaje.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Yo tambien te deposite antes de que postearan la cuenta !! y gracias por los mensajes.

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Yo intente depositarte pero no esta bien la cuenta

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Chicos es la cuenta q me dio pero mejor podansela por mp porfa

Mensajes: 48
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

CUIDADO A TOD@S LS QUE YA DEPOSITARON, perdón que me entrometa pero hay algo que no me late bien en esto, ea mucha la casualidad que varias personas le hayan depositado para la leche del bb y no lo haya recibido. A lo mejor estoy juzgando mal pero hay algo que no me parece en estos mensajes, yo no he enviado ni um centavo pero les repito no me parece para nada los mensajes

Mensajes: 48
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Vean los mensajes anteriores en todos ella siempre pide dinero, repito perdón pero mas vale un rato colorado que cien descoloridos, ademas en ningún hospital sea publicó o privado te piden leche y pañales, eso lo proporcionan ellos, si el bb es prematuro y necesita cuidados especiales estará en incubadora y la formula que le dan es sumamente especial que solo la venden a hospitales no a particulares. LES REPITO A LA MEJOR YO ESTOY MAL Y ESPERO ESTAR EQUIVOCADA PERO TENGO UNA CORAZONADA QUE ESTOS MENSAJES NO SON CON BUENA VOLUNTAD Y SE ESTAN APROVECHANDO DW USTEDES

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Llevo tiempo aki,,,y aun no entiendo el porque mandan dinerro,,,si kieren ayudar pues haganlo de differente manera,,,yo adopte y la mami nunca me pidio un solo peso,,,ojo

Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Con mi número de cuenta pueden llamar al, 018002866996 y Checa por teléfono que no recibí ningún deposito por dios santo que no recibí nada tales estaba mal pero gracias de verdad aún así

Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

hay niña no te afanes las que no quieren ayudar son las que se quejan ser apor eso ue no pueden adoptar digo porque si ves sus post antiguos siempre estan pendientes de quien postea y de dañar las cosas lo digo porque esas mismas ponen cada cosa en los mensajes que dan ganas de contestarles mal pero no es mejor que el sufrimiento del silencio sea el que las juzgue.
AHORA SI EN VERDAD NECESITAS PIDE MUJER ALGUNA MADRE CARICATIVA TE AYUDARA DIOS TE BENDIGA

Mensajes: 33
Registrado: 03 Abr 2015

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Estef te EH marcado a tu celular y no respondes, aun necesitas ayuda? , aun das en adopción??

Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Mire sra evitar yo quisiera que usted estuviera en mis zapatos y se juzgará usted misma uno personas que me pidieron la dirección de de donde estaba para traerme algo y se las di dije donde estaba y si les di la dirección es por que estoy ahí y en el seguro popular en cuanto nace el bebé te piden pañales y toallas para el bebé y si ocupa leche ellos te regalan mientras le das pecho pero como yo decidí no darle tengo que comprarle y consiga el número de los hospitales de acá y verá que lo que le digo es cierto y en fin que más le explico cuando no bb tengo porque decirle nada solo el de arriba sabe si miento y antes de decir algo investigue Evemar .....

Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

estef escribió:Ayer muchas mamas me dijeron qué me ayudarían hoy con algo para la leche y nadie me ayudo ni siquiera con un peso aun así se los agradezco dé verdad ayer me dieron esperanzas y pues nimodo el dinero no cae del cielo y no queda más qué buscarle



no entiendo ya nacio la bebe (a)

Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Me siento triste y desesperada

Nota 14 Abr 2015

Gracias aun así a todas y ya uno alguien hoy en la mañana que por segunda ocasión me ayudo y ella ya adoptó su bebé y creo que adoptó por su buen corazón y se lo agradezco en el alma a esa sra que por segunda ocasión me ayudo sin ningún interés

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados