Registrarse

angustiada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: angustiada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2015

angustiada

Nota 16 Abr 2015

hola yo publike que ya tenia mama para este bebe tengo 6 neses y es un niño pero la mama me dijo que me mandaria dinero para comprar mi boleto y poder viajar perocual fue mi sorpresa que nunca me mando nada y yo tonta todas mis cosas q yo tenia se las deje a la sra con la que rentaba segun iba ir su amigo a comprarme el eel boleto pero nunca llego me quede como idiota esperando y quue mala onda ahora estoy en un albergue y necesito darlo en adopcion ayudame

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Re: angustiada

Nota 16 Abr 2015

Hola Escríbeme silviaaguas@********* para platicar en privado .saludos

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: angustiada

Nota 16 Abr 2015

De donde eres????

Mensajes: 41
Registrado: 03 Nov 2014

Re: angustiada

Nota 16 Abr 2015

si es importante que nos digas de donde eres amiga... asi podremos darnos por enteradas las mamas adoptantes que esten mas cerca de donde tu estas

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: angustiada

Nota 16 Abr 2015

Pues que mal que actuara de esa manera.
Yo compre el boleto en la terminal y la mami biológica lo recogerá con su identificación y ella viaja este domingo .
La espero con ansias :) .
Madres de corazón seamos más humanas no todas somos iguales.
Pero estas acciones sirven para darte cuenta el tipo de mami de corazón que será !!

Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2015

Re: angustiada

Nota 16 Abr 2015

Estoy en una albergue en el estado de México chalco

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Re: angustiada

Nota 17 Abr 2015

Hola me gustaría saber si tienes algún número de teléfono o el del albergue para poder llamarte . Escríbeme a silviaaguas@*********

Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2015

Re: angustiada

Nota 19 Abr 2015

Hola amiga comunicante conmigo arroyodaxa@yahoo

Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2015

Re: angustiada

Nota 24 Abr 2015

A ver... hace 10 dias de esto y prometi no hacer ni decir nada.... pero hay q aclarar algo... me encato el dia q hablamos, crei q habiamos hecho buena quimica... tu fuiste kien se ofrecio a viajar, nosotros aceptamos y empezamos a buscar un lugar donde pudieras kedarte, al dia siguiente hablas y dices q puedes viajar ese mismo dia (lo cual nos tomo x sorpresa, pero a la vez nos alegramos xq vimos todo mas real) te dije no tenia dinero para el boleto, mi amigo se ofrecio a ayudarnos, pero obvio me dijo q tuviera cuidado, tu insistias en q te depositaramos, te dijimos, te compramos el boleto via internet y decias q no tenias identificacion, te dijimos, el va a la central y lo compra y te lo da, pero insistias en el deposito, te dije q esperaras en la central x el para q te comprara el boleto, pero el te marco y tu yani contestaste... yo le dije tanto a el como a mi esposo q noa arriesgaramos, q solo eran 1'200, pero sinceramente dejaste mucho en q pensar... si eres sincera, y no estafadora, disculpame x lo q te hicimos, pero creeme, yo tmb sufri... y si acaso kisiste estafarnos, pues no te deseo ningun mal, alla tu y tu conciencia...

Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2015

Re: angustiada

Nota 24 Abr 2015

Mire Sra su amigo nunca más me llamó ni usted me quedé en la central camionera esperando a su amigo y nunca llegó me quedé sin pila sin dinero y estoy en un albergue ojalá una familia de verdad lo adopte así ke no diga ke la estafe por ke nunca recibí ni 5centavos ok

Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2015

Re: angustiada

Nota 24 Abr 2015

A ver gaby, lee bien, xq yo en ningun momento dije q me estafaste, estafar es cuando y diste el dinero y yo se q jamas te di nada... y despues de la ultima llamada q yo te hice, hablecon el y le dije q fuera a la estacion, no fue, lo se, pero si te estuvo llamando, me consta xq el hasta foto me envio de su cel donde te hizo las llamadas, ademas, es mi amigo y no tengo xq desconfiar de el, dijo q tu jamas le contestaste...

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: angustiada

Nota 24 Abr 2015

Estuve esperando tus respuestas, si aún no encuentras una familia para tu bebé, sigo a tus órdenes!!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: angustiada

Nota 25 Abr 2015

..
Última edición por Edwin 500 el 25 May 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: angustiada

Nota 25 Abr 2015

[quote=
Última edición por Edwin 500 el 25 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: angustiada

Nota 25 Abr 2015

Creo que debemos tener cuidado y comunicación entre las adoptantes para no ser sorprendidas estto solo como sugerencia gracias por sus finas atenciones !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados