Registrarse

mi hijo quiere un hermanito o hermanita

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mi hijo quiere un hermanito o hermanita" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

mi hijo quiere un hermanito o hermanita

Nota 16 Abr 2015

Hola.
Nosotros somos de Arteaga coahuila y queremos adoptar mi esposo y yo tenemos un hijo de 4 años en un mes mas cumple 5. Nosotros tenemos tiempo que queremos otro hijo o hija. Nosotros ya logramos una adopción y quisimos en el segundo hijo que fuera vientre subrogado pero la agencia que escogimos para que llevara el trámite nos defraudo. Ya después fe reponer nos a esa horrible perdida hemos llenado los documentos en el dif y ellos tratan de que los niños vuelvan con sus familias ellos recomiendan que busquemos a alguien que quiera dar a su bebe en adopción.
Nosotros lo quieremos hacer a través del dif no me quiero hacer pasar por nadie en el hospital. Se que es difícil pero para llevar a cabo este proceso considera si puedes viajar. Nosotros iríamos por ti y te recibiríamos en nuestro hogar hasta que tu puedas volver a viajar
Mi correo es martinezregina85@*********
Cel 8442774773

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados