Registrarse

ES QUE NO HAY DERECHO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ES QUE NO HAY DERECHO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2015

ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 16 Abr 2015

yo no se si soy extraterrestre o que pero me doy cuenta que definitivamente en este foro hay personas sin corazon y sin alma queriendo adoptar.
Quieren el bebe que la mamam biologica lo lleve y que tambien les dejamos para la leche y pañales de un año o que.
Dejo este mensaje que me dejo una madre adoptante no dire quien fue pero para que nada mas se den cuenta porque es que las biologicas estamos tan mal.
:oops: :oops: Buenas noches si ley k eres colombiana yo kiero adoptar pero todas las personas a las k he escrito y k me han escrito kieren k yo pague todo x eso y si yo te diria k si estas dispuesta a viajar me vas a decir k si estoy dispuesta a pagar todo kieren k les pague el viaje y aparte kieren k les de dinero yo solo kiero adoptar yo no kiero comprar bebe :oops: :oops:

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 16 Abr 2015

Jajajajajajajaja. Yo soy mama adoptiva y a las mamas biologicas se les debe de pagar todo el parto y pagar los pasajes y si uno puede se les da una gratificacion pero eso es x ayudarlas . Todo cuesta no puede ser q quieran todo peladito y en la boca.

Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 16 Abr 2015

En colombia hay como 5 mamás que quieren adoptar solo habla y se clara en lo.que pides desde un.principio, ay muchas que si quieren ayudarte y lo.hacen.con gran amor he visto mamitas qe tw dejan su numero llamalas y ve que es lo mejor para ti y tu hijito besos

Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 16 Abr 2015

entonces no estoy loka verdad señora.
Esta mamita anda mal mal mal o todas son asi, no digo que le den a uno millones despues del parto y habran algunas que no necesiten el dinero y solo quieran dar al bebe pero a ver esto ya es el colmo.

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 16 Abr 2015

Si ya se paso. Pero bueno que siga buscando. Solo le falto poner condiciones comp el viejo loco q publico q hasta color del bebe era requisito. Jajajajajaja

Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 16 Abr 2015

No todas estamos locas, yo solo pido. Q me den la confianza para creer q es verdad y q voy a buscar a un bb no un problema, quiero adoptar un bb y el millón q pides es lo justo, pero comp hacet un trato con alguien q np conoces, q no permite q la conozcas embarazada, y no tiene un número dónde contactarte

Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 17 Abr 2015

Señora Jennifer nunca dije que no le quisiera dar el numero ni mucho menos es mas no se cual es su obsesion conmigo ya le dije uested no me da confianza y ya se acabo. Eso no es pecado o si????
Ademas sabe porque tome esta decisión porque si tan solo empezando a hablar usted me dijo es que tienes que darme confianza es que manda esto lo otro y que ria que fuera ya eso no lo puedo hacer como usted diga porque debe ser de acuerdo a mis capacidades no a sus necesidades.

Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 17 Abr 2015

Mamita, mi intención no es pelar con tígo todo lo contrario anhelo de corazón que consigas a alguien quien te ayude, y no te estoy obligando ni más faltaba, es mas lamento causarte desconfianza, y sin conocerme, pero la verdad te digo conoce antes de que nazca tu bebé a la persona que va a cuidar de tu bebe, es lo mejor.

Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 17 Abr 2015

si claro que si eso hare para que todo salga bien

Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2014

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 22 Abr 2015

CUIDADO!!!!! NO LE CREAN
Y mucho menos envien dinero a quien see hace llamar "BEBEMARTITA"
Esta "señora" si se le puede llamar asi es una completa ESTAFADORA siempre con el mismo cuento solo cambia de nombre y un poco la historia, chias cuando vean que les dice que es de cimitarra santander no crean NO LE ENVIEN DINERO ya que la desgraciada no vuelve a aparecer y vuelve a cambiar de nombre para estafar a otras mujeres ( que pena expresarme asi de una mujer porque tambien soy mujer pero esta "señora" lo unico que hace es aprovecharse de nuestro deseo de ser madres para estafar y pedir y pedir dinero.
cuando no dice que es de cimitarra cambia el pueblo pero generalmente es de esa zona de santander asi que no le crean NADA
chicas comprueben y verifiquen primero las cosas
QUe tengan buen dia

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 12 Jun 2015

No se..supongo que hay de todo..
Yo voy a dar en adopción a mi bebe y no pido nada a cambio..solo que le den amor...y lo cuiden...
pero es obvio que si tengo que viajar no puedo costearme el viaje...si lo doy en adopción lo hago por motivos económicos...
No pueden pedirme que pague viaje y gastos sanitarios porque no tengo para eso...
Yo pago con la vida de un bebe y me arriesgo a que esa mama sea una excelente mama...
Es muy facil hablar desde el otro lado..
Una adopción legal desde España no baja de 30.000e...
Y todo son trámites..obvio que si tienes que recoger el bebe en otro pais te pagas tu el pasaje y la estancia...
Si una mama biologica debe viajar y no tiene recursos económicos..diganme ustedes como lo hace!!

Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2015

Re: ES QUE NO HAY DERECHO

Nota 12 Jun 2015

hola estoy super interesada en adoptar un bebe estoy viendo que tu das a tu bebe en adopcion dime que tengo que hacer

Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2015

.

Nota 14 Jun 2015

.
Última edición por Emperatriz el 01 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2015

.

Nota 14 Jun 2015

.
Última edición por Emperatriz el 01 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2015

.

Nota 14 Jun 2015

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados