Registrarse

Embarazo 10 semanas y tengo un bebe de 8 meses por cesaria

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazo 10 semanas y tengo un bebe de 8 meses por cesaria" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2015

Embarazo 10 semanas y tengo un bebe de 8 meses por cesaria

Nota 17 Abr 2015

Estoy muy preocupada, tengo un bebe de 8 meses y fue por cesaria por preclampsia y estoy embarazada de 10 semanas. Ya me estoy atendiendo pero ahun asi me siento preocupada siento que mi ginecologo no me lo dise todo, pues tengo varias condiciones de salud, sobre peso y alta precion que es lo mas que me preocupa. No pienso interrumpir mi embarazo pero, jamas quisiera que me pasara algo y dejar a mi chiquito si mama!! Y pues ahun no me sentia ni me siento de el todo bien de mi curacion!! Que puedo hacer, estare en riesgo!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Embarazo 10 semanas y tengo un bebe de 8 meses por cesaria

Nota 25 Abr 2015

Noté sugestiones mira yo me embaraza muy rápido mi hija tenía cuatro meses y yo uno de embarazo x cesárea y no me paso nada ovio con muchos kuida dos y eso pero todo salió bien

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2015

Re: Embarazo 10 semanas y tengo un bebe de 8 meses por cesaria

Nota 21 Jun 2015

Hola Linda,

No te preocupes demasiado, los médicos conocen tu caso y tratarán de que todo salga bien. Si hubiera algún tipo de riesgo ya te lo hubieran comunicado. Lo que debes de hacer es cuidarte, pensar en que todo va a salir bien y llevar una buena nutrición, a base de vitaminas para mujeres embarazadas. No olvides, que cuanto más sana estés mental y fisicamente, todo irá rodado.

Un beso guapa.

Mensajes: 78
Registrado: 18 Jul 2013

Re: Embarazo 10 semanas y tengo un bebe de 8 meses por cesaria

Nota 30 Jun 2015

SENCILLO NO SERA pero yo me embarace en la cuarentena y había sido cesarea, y todo salio muy bien asi nada pasa.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados