Registrarse

SOLO MUCHA PACIENCIA!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SOLO MUCHA PACIENCIA!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2013

SOLO MUCHA PACIENCIA!!!!

Nota 18 Abr 2015

hola que tal a todas, les dire que yo estuve mucho tiempo en este foro y apenas en enero de 2014 fui al d.f. todavia con la gran ilusion de adoptar a la bebe de una mala mujer de nombre Laura Avila Gonzalez la cual me engaño ya que me hizo pagar todos sus gastos de hospital y del bebe la cual estaba en cuneros y nunca pude conocer, me dijo que al salir me daria a la bebe y nada, me estafaron como en cuatro ocasiones porque confie en las mamis que me ofrecian a su bebe pense que actuaban de buena fe pero todas fueron iguales me engañaron, me estafaron y decidi no volver a tratar con nadie del foro porque era muy doloroso para mi que tenia mucha ilusion de ser mama, y decidi resignarme y dejar todo en manos de Dios hasta que en octubre sin pensar alguien de mi ciudad me dijo que una mami no deseaba a su bebe y que si yo lo queria y con dudas y miedos dije que si y sin que esa mami exigiera mas que lo necesario y justo para comer pagandole el parto se dio el milagro de ser madre al fin lo logre tenia en mis brazos a mi hermoso bebe el cual hoy tiene 5 meses los cuales han llenado mi corazon de mucha felicidad, soy muy feliz al tenerlo y actualmente no sabria vivir sin el, soy muy muy feliz, amo a mi bebe, despues de tantas malas pasadas, tantas tristezas. Dios sabe sus tiempos, por eso digo que solo mucha paciencia!!!!!

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: SOLO MUCHA PACIENCIA!!!!

Nota 18 Abr 2015

Felicidades pero es cierto pierde mucho uno la fe con las estafas

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2015

Re: SOLO MUCHA PACIENCIA!!!!

Nota 14 Jul 2015

quisiera saber si alguien tiene una foto de esta mujer ???????????

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SOLO MUCHA PACIENCIA!!!!

Nota 14 Jul 2015

Y eso yuyis, para que quieres una foto de ella?

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: SOLO MUCHA PACIENCIA!!!!

Nota 14 Jul 2015

.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados