Registrarse

Me voy de este foro. Nadie pone en duda mi honradez!!

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Me voy de este foro. Nadie pone en duda mi honradez!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2015

Me voy de este foro. Nadie pone en duda mi honradez!!

Nota 18 Abr 2015

rubifen20mg
ME VOY DEL FORO
18 Abr 2015
No estoy dispuesto a q una tia!!(invitada), me de lecciones de moral,,
(Que estoy acabando medicina, tu te crees q voy a leer yo x aqui comentarios gratuitos de q tardan mucho mis productos!! Q palabra no entienesss q se enviò el miercoles y te llegarà el lunes!! Pero, me da por pensar que si q te ha llegado y quieres q te mande mas para hacerme chantaje.. ( va a ser eso) ,, xq si no en q cabeza cabe hacer un ingreso si no conoces a la persona..... Huele muy mal invitada..
BUeno, en fin que me despido de este foro donde he hecho grandes operaciones, pero tengo otro foro donde vendo mas!!
Para los usuarios q ya me habeis pedido y q quereis seguir conmigo os dejo mi mail:

rudycao1(arroba)h********

Ya sabeis mis productos de farmacia madrileña:

--RUBIFEN 20mg (30 comprimidos )
--STILNOX10mg (ZOLPIDEN) ( 30 comprimidos)
--Trakimacin 2 mg( 50 pastillas)

Precio y fiabilidad.
SOLO VENDO A PARTIR DE 3 CAJAS

Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2015

Re: Me voy de este foro. Nadie pone en duda mi honradez!!

Nota 18 Abr 2015

Desarticulador escribió:Invitada es una loca miserable .. hija de putas


No me quiero ir de este foro sin hacer ver el veneno que puede llegar a tener esta invitada!! Como se puede ser tan mala!!! Y tb para sus lameculos
A ver si nos enteramos... ME HIZO EL INGRESO EL LUNES Y YO NO PUDE ENVIARSELO HASTA EL MIERCOLES,,, POR CORREO ORDINARIO , repito CORREO ORDINARIOOOOOO, vuelvo a repetir CORREO ORDINARIO...me dicen en correos llegará en 3 dias ... A ver CONTEMOS JUNTOS JUEVES,VIERNES,SABADO( upssssss)LOS SABADOS NO ENTREGAN NO!??? Pues pedazo de subnormal ,,, si tienes 2 dedos de frente te llegara el lunes!!!.
Pero claro que tu me pediste trankimacin,, suponngo q estaras confusa y no sabes contar!! Xq si me hubieras pedido rubi, entenderia q seria para estudiar!!TAMPOCO VOY DE LISTO DICIENDO Q TENGO 2 LICENCIATURAS Y UN GRADO EN...... Y un master en....
Pero como aqui por lo q estoy viendo vale todo .. Ahora sigo con los q se creen los VENDEDORES del mes,, jaja!! No se quien dice x ahí,, q sus envios llegan en 2 dias,, pedazo tonto, sabes distinguir entre envio ordinario, COTRAREEMBOLSO Y Urgente..pero venga eres el VENDEDOR DEL MES!!

Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Me voy de este foro. Nadie pone en duda mi honradez!!

Nota 19 Abr 2015

Esto ya es el colmo!! Vamos personal sanitario vendiendo medicacion?? Asi nos pasa a los que estamos enfermos y necesitamos medicacion que no nos la da el medico, pero claro para que? Si en vez de hacerte una receta te lo pueden vender luego fuera de la consulta y asi llenar sus bolsillos.Yo como pensionista no deberia pagar un solo euro por la medicacion que necesito pero con esta clase de medicos y futuros medicos veo que me morire sin que me vuelvan a hacer una sola receta en la seguridad social. Que verguenza!!

Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2015

Re: Me voy de este foro. Nadie pone en duda mi honradez!!

Nota 19 Abr 2015

Hola.

Llevo poco tiempo en el foro, pero puedo decir de rubifen es un tío muy muy legal... Que vende medicación? Cada uno es muy libre de comprar o no. Cada cual que piense lo que quiera, si se lucra o no... Puedo afirmar que no abusa y podía ya que lo que ofrece no se lo venden a nadie sin receta.

Para mi merece todos mis respetos y toda mi confianza...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados