Registrarse

1 m de gestacion D.F ... Dare en adopción a bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: 1 m de gestacion D.F ... Dare en adopción a bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2015

1 m de gestacion D.F ... Dare en adopción a bebe

Nota 20 Abr 2015

Hola a todas.. Les contare rapido tengo un mes de embarazo, despues de pensar y pensar si abortar eria la solución, e llegado a la conclución que no me lo perdonaria. Es por eso que busco una familia que quiera a mi bebe no lo puedo tener. Soy del Df y busco una mami que me acompañe durante el embarazo, que me apoye economicamente, en gastos previos no soy estafadora quiero lo mejor para el bebe o la bebe gracias por leerme

Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2015

Re: 1 m de gestacion D.F ... Dare en adopción a bebe

Nota 20 Abr 2015

Hola usted puede viajar a estados unido

Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2015

Re: 1 m de gestacion D.F ... Dare en adopción a bebe

Nota 21 Ago 2015

yo soy del estado me gustaria ayudarte para adoptar atu bebe gracias vivo en la colonia campestre gfuadalupana serca del metro impulsora o neza cominicate con migo 57128185

Mensajes: 33
Registrado: 21 Ago 2015

Re: 1 m de gestacion D.F ... Dare en adopción a bebe

Nota 21 Ago 2015

So estas segura de dar en adopción a tu bebe mandare mensaje privado me interesa mucho platicar con tigo

Mensajes: 177
Registrado: 13 Feb 2015

Adopción legal en mexico

Nota 22 Ago 2015

Hola! mi esposo y yo estamos abiertos a recibir a tu bebe. Tenemos 5 anos de casados y nos encantaria recibir con los brazos abiertos a tu bebe. Hemos tratado con muchos tratamientos el procrear y Dios ha decidido que nos abramos a la posibilidad de adoptar. Te prometo que tu bebita/o estara en una hermosa familia. Ya que mi esposo y yo tenemos una relacion estable

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados