Registrarse

Con un anuncio que pongan nos queda claro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Con un anuncio que pongan nos queda claro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2015

Con un anuncio que pongan nos queda claro

Nota 22 Abr 2015

oigan no es necesario andar publicando a cada rato en todas las publicaciones qur hacen sobre las que estafan porque simplemente los dañan y cambian el tema de las que buscan y las que verdaderamente dan.
si solo crean nicks para dañar la reputacion de las personas maduren que verguenza si las estafaron problema de uds pero no creen mas nicks porque asi generan mas dudas de las que de verdad damos en adopcion, gracias a Dios no he hablado.con nadie y mi bebita aùn le faltan 10 dias para nacer en Colombia pero con la falta de madurez de todas aqui en este foro me da verguenza ver como se tratan.las unas a las otras.
Ya veo quienes crean varios nicks, y se hacen.las yo no fui uno aprende a analizarlos a todos, seamos serios y hagan todo desde su perfil verdadero porque que verguenza ver el monton. de satiras que se envian, falta de madurez

Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015

Re: Con un anuncio que pongan nos queda claro

Nota 22 Abr 2015

Martha perdón q te diga, yo no se si crearon uno o crarion Varios, pero q tu digas q si las estafaron problema de Ustedes, no me parece, aquí en este foro se encuentra de todo y si tu puedes evitar qur una mujer abusiva, ladrona, traicionera.se robe el dinero de alguien q muy seguramente trabajo como una mula, para tenerlo, y sólo por tener la ilusion de cuidar un hijo así sea ajeno no es justo q sigan robando.

Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015

Re: Con un anuncio que pongan nos queda claro

Nota 22 Abr 2015

Así q entre más anuncios tenga, obviamente verídicos porq no sr trata de dañarla La reputación a nadie. Pues mejor

Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2015

Re: Con un anuncio que pongan nos queda claro

Nota 23 Abr 2015

y porque no lo.hacen desde su propio perfil y hablan de engaños y no dan.sus propios nombres.
por favor

Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2015

Re: Con un anuncio que pongan nos queda claro

Nota 23 Abr 2015

y porque no lo.hacen desde su propio perfil y hablan de engaños y no dan.sus propios nombres.
por favor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados