Registrarse

Bebe en casi un mes

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebe en casi un mes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2015

Bebe en casi un mes

Nota 22 Abr 2015

Estoy de 36 semanas soy de acapulco gro tengo ya un embarazo ya muy abansado y busco quien me ayude ya falta poco pido una pequeña ayuda mientras doy a luz y busco quien quiera aseerse cargo de mis gastos tengo 19 años me urge una vez que me alivie ya no pediré nada regresaré a casa de mis padres me urge darlo no quiero me descubran su le interesa alguien espero quien se ama cargo

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Bebe en casi un mes

Nota 22 Abr 2015

Si tu gustas Nena1 yo me hago cargo de todos tus gastos pero ante todo la confianza... comunícate mi teléfono es 0445513368715 gracias por tu atención.

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Bebe en casi un mes

Nota 23 Abr 2015

Hola nena, nos enantaria mucho ser padres de tu hermosa bb, danos la oportunidad por favor. Somos un matrimonio amoroso con 10 años de unión. Te mande mp espero me contestes pronto.

Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2015

Re: Bebe en casi un mes

Nota 23 Abr 2015

Hola Buenos Días, soy de Guadalajara Jalisco me gustaría te dieras la oportunidad de conocerme, me gustaría formar una familia, tenemos las posibilidades y la mejor disposición de darle un hogar a tu bebe.

escribeme o dame un correo al que me pueda comunicar, Dios te bendiga.

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebe en casi un mes

Nota 23 Abr 2015

HolA!! Buen día me interesa adoptar tu nena soy de Acapulco soy maestra y anhelo mucho tener una nena. Por favor envíame tu número por mensaje privado para comunicarme contigo. Saludos y bendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados