Registrarse

Alguien tiene trato con danilomama123

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien tiene trato con danilomama123" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Alguien tiene trato con danilomama123

Nota 22 Abr 2015

Me pueden indicar por favor ya que me quede muy triste si alguien ya esta en tratos con danilomama123... por que dice que no tiene para comer,y que vive en cuernavaca,pero viajo aquí al DF a una casa hogar y que le enviara para comer pero no me da dirección ni de aquí ni de aya y pues ni como ayudarla pero ahí mismo en la casa hogar si pide un taco no se lo niegan y ya no contesto y mi otra preocupación es ...ustedes mamas de corazón ya saben cual es ...mmmm que tengan una excelente tarde y aquí seguimos ...con el corazón inflamado de amor.

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Alguien tiene trato con danilomama123

Nota 23 Abr 2015

Si yo hable con ella pero no me comento nada de eso alcontrario me pidio la apoyara a pagar su renta de 1,900.00 lo q yo le comente es q madie le mandaria por adelantado nada ya q hay muchas estafadoras yo le propuse se viniera a vivir a mi casa en lo q nace su bb y quedo de pensarlo.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Alguien tiene trato con danilomama123

Nota 25 Abr 2015

Mil gracias por tu información es que ya no se que hacer con esa señora me ofende y molesta e insiste ... Gracias ilidia por tu información y solo quiere dinero,la verdad me siento acosada,por lo que no le contesto...quisiera saber si este foro es de adopción o de negocios ??? Nuevamente reitero las gracias por la información. Exelente noche !!!

Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2015

Re: Alguien tiene trato con danilomama123

Nota 25 Abr 2015

A ver Sra edwin yo no estoy en ningún albergue ok yo pago renta y nunca le dije eso usted me dijo ke me ibana visitar con su abogado y me pidió documentos y ke su hermano usted es una chismosa

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Alguien tiene trato con danilomama123

Nota 28 Abr 2015

Mucho ojo. Con estas chicas que contestan de forma agresiva.
Leean otros post respecto a esto.
Recuerden...digan lo que digan No envien dinero por adelantado. Esta bien la ayuda pero no asi.

Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2015

Re: Alguien tiene trato con danilomama123

Nota 28 Abr 2015

MIRE SRA YO NO SOY AGRESIVA A SI QUE SI NO ME CONOCE NO HABLE GRACIAS

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Alguien tiene trato con danilomama123

Nota 29 Abr 2015

Solo habrá que leer para creer !!!Feliz noche y dulces sueños ...Gracias Roberta Loredo tienes toda la razón cuidado.

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Alguien tiene trato con danilomama123

Nota 01 May 2015

Sii...solo me falto la cachetada.
Jeje yo le deseo lo mejor a la chica y encuentre familia que quiera tratar con gente tan volatil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados