Registrarse

decido dejar este foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: decido dejar este foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2015

decido dejar este foro

Nota 23 Abr 2015

M despido con gran deconcierto SOY DE AQUI DE COLOMBIA..ya q no voy a dejarles las cosas faciles a las madres adoptantes eh pasado por muchas cosas en fin decidi dejar a mi nena en el icbf gracias a las madres q en algun momento quisiero adoptar en el icbf m van a ayudar con mi otra nina y ps ellos se encargaran de darla en adopcion ala bb se q se van a beneficiar con much9 dinero pero ya ven asi son las cosas entiendo la desconfinza por q muchas an sido estafadas pero por unas cuantas pagamos las q si damos en adopcion gracias m retiro q tengan exitos las madres d corazon y a las q en verdad dan en adopcion
Última edición por vanessa gutierrez el 23 Abr 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: decido dejar este foro

Nota 23 Abr 2015

Ya la entregaste???? Aun puedes considerarnos a alguien del foro!!!!

Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2015

Re: decido dejar este foro

Nota 23 Abr 2015

Agradecida con vanessa hoy quede de ir a conocerla a las 9 de la noche espero seas sincera aunque ya m lo has demostrado y sin dudarlo es muy correcto lo que m propusiste firmar un documento para quedar mas segura de que no perdere mi dinero aunque estoy dispuesta arriesgar mi dinero por cualquier bebe yo se que Dios m dara la gran bendicion que vale mucho mas que cualquier cantidad de dinero noo por unas cuantas debemos dejar de buscar ese angelito que con esfuerzo todo es posible si eres mediocre asi seras tus acciones confiar y como dicen por ahi la 3y4 es y sera la vencida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados