Registrarse

Conocéis el feng shui?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Conocéis el feng shui?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2015

Conocéis el feng shui?

Nota 23 Abr 2015

Ultimamente parece que está muy de moda la decoracion feng shui para evitar y aliviar los síntomas de enfermedades. Alguien lo ha probado? Qué pensais sobre ello?

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Conocéis el feng shui?

Nota 26 May 2015

Supongo que todos hemos oído hablar hasta la saciedad, pero a mi, personalmente, me parece una solemne tontería.

Una cosa es mantener el entorno limpio y ordenado, cosa que ayuda al equilibrio y la depresión y otra muy diferente es barrer de determinada forma, poner los cojines mirando a Cuenca y quinientas gilipolleces más.

That's my firm opinion.

Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Conocéis el feng shui?

Nota 20 Sep 2015

Hola a todos,

Yo he escuchado algo relacionado con esta práctica y creo que tiene que ver algo con la disposición de los muebles para que estos hagan ciruclar la energía de forma positiva, ¿no es así?

Incluso he leído que algo tan natural como colocar las puertas de entrada en un lugar adecuado, puede influir en nuestro estado de ánimo. Yo nunca lo he probado pero la gente dice que funciona.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados