Registrarse

Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2015

Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 27 Abr 2015

Perdonen, pero tuve que eliminar el hilo
Última edición por revelo el 10 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2015

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 28 Abr 2015

Mi consejo es que no le permitas xk a mi ya me paso y le di mucha confianza a ella y la termino drogando y quedo embarazada y todo término

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 01 May 2015

Hola. pues debo decirte que no debes sentir celos por la situación que está pasando tu mujer. Es hasta cierto punto normal, ademas de que no eres dueño de ella, solo eres su pareja. ¿por que ustedes los hombres creen que solo ustedes tienen derecho a tener relaciones con otras mujeres? nosotras también sentimos. Lo único que provocarás con tu actitud es que tu pareja realmente te engañe y ni cuenta te darás- Nada mejor en la relación de pareja que la confianza.
Yo como todas las mujeres he sentido atracción por otros chicos, incluso he tenido relaciones sexuales que han resultado satisfactorias y eso no ha sido causal de que me separe de mi esposo, al contrario, me ha unido mas a mi marido. el sexo es solo eso, sexo y no implica que una deje de amar a nuestras parejas.

Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2015

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 01 May 2015

Perdonen pero tuve que eliminarlo
Última edición por revelo el 10 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2015

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 01 May 2015

Perdonen pero tuve que eliminarlo
Última edición por revelo el 10 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 04 May 2015

Déjala que salga y que si quiere coger, que lo haga, es lo más sabroso que hay, yo ya lo hice y logré que mi mujer cogiera con nuestro vecino y yo me cojo a la esposa de él, gracias a que Ardiente le explicó a mi mujer y la convenció de que probara y le encantó y hoy estamos más unidos que nunca y nos seguimos queriendo, y nos contamos todo lo que hacemos como dos excelentes amigos. Hazlo y ya verás.

Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2015

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 07 May 2015

Perdonen pero tuve que eliminarlo

Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2015

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 04 Sep 2015

No hay como vivir la sexualidad 100% con mi esposa conversamos y hacemos trio con un amigo y es realmente muy caliente verla gozar y lo bueno de todo esto es que somos muy fieles y nos amamos mucho, cuando nos juntamos somos verdaderos animales en celo y es delicioso, yo aconsejo que lo hagan y muchas veces, las primeras son confusas y mientras mas compartan a la pareja cada vez va a ser mejor

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 04 Sep 2015

siempre e pensado y dicho, que si estoy con mi pareja en una relacion, es por que la elegi para estar conmigo y yo estar a su lado, si me quedo y busco otras cosas solo terminare dañando asi que es mejor terminar la cosa



saludos amigos


_______________________________
trabajando para visita marrakech
Última edición por archerforero el 01 Abr 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2015

Re: Ayudenme!! Mi esposa quiere que le calienten la oreja!!

Nota 08 Sep 2015

Es vida de cada uno, tu vez lo que haces con tu vida es totalmente personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado