Registrarse

YA UN MES CON MI PEQUEÑA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: YA UN MES CON MI PEQUEÑA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2014

YA UN MES CON MI PEQUEÑA

Nota 29 Abr 2015

Tenía mas de un mes que no ingresaba al foro y en este momento que tengo tiempo entro y veo que sigues las desiluciones, estafas, lo mismo que antes me desilucionaba mucho, pero como dicen los tiempos de Dios son perfectos y cuando te dice ya estas preparada para ser mamá te envía ese angelito que desde hace años esperabas yo en 3 dias contacté a la mamita de mi tesoro y no me pidió nada a cambio y viajó a mi casa, el miedo lo tuve toda la noche no dormí pero a las 6:30 A.M. en la terminal llega con un bebe en brazos el cual solo había visto en fotos solo su carita era una hermosura, al llegar a mi casa me enseña a mi nena y saben era una muñequita super pequeñita y delgadita, no pesaba ni 2 kilos, era una prematura la cual tuvo muchos problemas estuvo 2 meses en encubadora, medicamentos eran muchos los que se le daban y para tan pequeñita no se me llené de ternura al verla y supe que era para mí, mi esposo super feliz de por fin ser padre, la mamita nos dijo ustedes son los elegidos para quedarse con ella haganla muy feliz y pues claro que eso hacemos, ahora ya estamos en un peso de 2,500 ya le retiraron sus medicamentos, ya dejó su primer trajecito y esta ganando peso no saben que alegría me da que es una angelito que ha luchado por vivir y me está dando una gran lección de vida.

Así que animo mamas adoptantes cuando sea su tiempo llegará ese angelito destinado para ustedes, aceptenlo como llegue es una bendicion tener una personita especial a tu lado son grandes las enseñanzas que te brindan.

No tengo mas palabras para decirles lo que siento pero de verdad no pierdan la fe.

Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2014

Re: YA UN MES CON MI PEQUEÑA

Nota 29 Abr 2015

Amiga esta hermosa tu nena
Dios tiene sus tiempos y hace maravillas en nuestras vidas solo es cuestión de paciencia y tomarse de su mano y orar mucho y el nos escucha y ahora tu eres testimonio de que El nos envía lo que mas le pedimos con el corazón nuestro bebe
Felicidades a tu esposo por el gran apoyo que te brindo , créeme que eso es bien importante que ellos estén contigo en todo este proceso tan difícil por algo Dios nos manda unos espositos tan lindos y pacientes.
y yo con tu experiencia agarro fuerza para seguir en mi búsqueda gracias por compartir un fuerte abrazo

Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2015

Re: YA UN MES CON MI PEQUEÑA

Nota 30 Abr 2015

que emocion! y tienes razon aveces me pregunto si aqui solo es estafa, que bueno que ya tienes a tu hijita, Dios te Bendiga

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: YA UN MES CON MI PEQUEÑA

Nota 30 Abr 2015

Q envidia de la buena y bendito Dios por su recuperación me da muxo gusto felicidades

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: YA UN MES CON MI PEQUEÑA

Nota 03 May 2015

Que hermosa historia de vida que Dios bendiga a ambas madres y un fuerte abrazo para ambas !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados