Registrarse

Porte normal de los senos

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Porte normal de los senos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2015

Porte normal de los senos

Nota 02 May 2015

tengo 15 y quiero saber cual es el porte normal que deberian tener mis senos a esta edad?

Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2015

Re: Porte normal de los senos

Nota 02 May 2015

hola podria verlos para decirte si estan bien?

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Porte normal de los senos

Nota 02 May 2015

Jajaja pinshe jorge

Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2015

Re: Porte normal de los senos

Nota 04 May 2015

Alomejor funcionaba xD

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Porte normal de los senos

Nota 05 May 2015

Amiga amate como eres muchos hombres muchos les gusta los senos pequeños y es lo mismo así que no te preocupes te lo dice ayuda masculina xD

Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2015

Re: Porte normal de los senos

Nota 07 May 2015

Bueno a tu edad tendrias que tener los pechos no caidos sino que bien ajustados y paraditos digamoslo asi. Depende tambien el tipo de bra que uses hay muchas cosas.
Estudio medicina :p

Mensajes: 33
Registrado: 17 Ene 2015

Re: Porte normal de los senos

Nota 30 May 2015

Hay lo bueno es que en la forma que estan mis pechos esta bien!" Y muy bien jejeje :3

Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Porte normal de los senos

Nota 30 May 2015

Nataliaa.valentinaa escribió:tengo 15 y quiero saber cual es el porte normal que deberian tener mis senos a esta edad?

Buenos dias Natalia Pues mira no soy experto ni nada de eso pero se que eso depende de muchos factores, como el pais donde vives,tu familia,etc si tu madre por ejemplo la tiene pequeñas tu lo mas seguro es que tambien, pero lee esto atentamente,si a un hombre le gustas de verdad le tiene que dar igual el tamaño ademas tienes mucha edad para que te crezcan mas
espero haberte ayudado

Un Beso.

Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2015

Re: Porte normal de los senos

Nota 12 Jun 2015

Nataliaa.valentinaa escribió:tengo 15 y quiero saber cual es el porte normal que deberian tener mis senos a esta edad?
el tamaño da igual

Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Porte normal de los senos

Nota 12 Jun 2015

Las chicas siempre preocupadas de esa estupidez Jsjsjs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado